Micro cortes

Cescuenca
Yo probé el VDSL
Micro cortes

Os comento mi problema.

 

Llevo con el ADSL de Movistar muchos años y desde hace unos meses vengo notando microcortes en mi conexión adsl. Me es muy molesto porque uso mi conexión para jugar online con distintas consolas que tengo por casa y un simple microcorte me jode partidas llegando a ser muy molesto.

 

LLamé al 1004 y hicieron varias cosas para solucionarlo como resetaear la conexión... pero la cosa no se solucionó, así que un técnico vino a casa. El técnico me cambió el router pero lo cierto es que sigue ocurriendo lo mismo, sobre todo este fin de semana. Esta misma tarde en un par de horas se me ha caido la conexión tres veces.

 

Hay una cosa que no entiendo, si llevo con Telefonica/movistar tanto tiempo y esto nunca me ha ocurrido porque ahora sí?

 

A parte de esto, decir que de los megas contratados no me llegan ni la mitad... cosa que me oroba bastante también.

 

Recurro a este foro porque he visto que desde aquí se llegan a solucionar varios problemas. Me gustaría encontrar alguna solución porque sino me veré obligado a cambiar de operador porque me molesta mucho que no sepan darme una solución a esto.

 

Saludos y espero respuesta

Mensaje 1 de 9
1.019 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Cescuenca
Yo probé el VDSL

Acabo de hacer un tst de velocidad y me llega un mísero mega... pero que narices es esto???

Mensaje 2 de 9
1.007 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL

Alguien me atiende????

Mensaje 3 de 9
966 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Cescuenca.

 

Envíame un MP con tu numero de teléfono, datos titular, y te compruebo el estado del circuito.  De paso comprueba que todos los aparatos de teléfono, fax, alarma etc.  (excepto el router), tengan instalado su correspondiente microfiltro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 9
937 Visitas
Cescuenca
Yo probé el VDSL

Te envié el MP esta mañana 

Mensaje 5 de 9
910 Visitas
InviziblE
Más integrado que la RDSI
 
Mensaje 6 de 9
791 Visitas
InviziblE
Más integrado que la RDSI
 
Etiquetas (1)
Mensaje 7 de 9
783 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola InviziblE:

 

No se ve el texto del mensaje.

 

Si estás usando IExplorer, y puedes, utiliza otro.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
761 Visitas
Pirodemus
Más integrado que la RDSI

yo tengo contratado 10mb y me llega normalmente 4 max, ecepto por las mañanas entresemana que me llega mas, tengo microcortes t tambien uso la conexion para jugar a consolas como ps3 la cual nada mas detecta un microcorte me tira del juego aunque eso no significa que me tire del servidor... pero si del juego, en el pc no m deja navegar hasta que me reconecte, me gustaria encontrar una solucion mi router es el amper asl 26555

Mensaje 9 de 9
706 Visitas