MicrocorteS

MicrocorteS

Buenos días.

 

Desde que tengo la instalación de fibra (Diciembre 2013) tengo diversos microcortes, que no he dado mucha importancia pero últimamente los estoy notando más.

 

Todo esto se debe a una aplicación que utilizo, que está constantemente inciada  y de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar... por lo tanto soy consciente de estos microcortes. Es más, suelo notarlos más a partir de las 21 horas y no sé muy bien el motivo.

 

El router es el Comtrend C5813.

 

Muchas gracias

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 3
344 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola :

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.


Saludos,



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
321 Visitas

Gracias, te envio el mensaje privado.

Mensaje 3 de 3
300 Visitas