Buenos días.
Desde que tengo la instalación de fibra (Diciembre 2013) tengo diversos microcortes, que no he dado mucha importancia pero últimamente los estoy notando más.
Todo esto se debe a una aplicación que utilizo, que está constantemente inciada y de vez en cuando se desconecta y vuelve a conectar... por lo tanto soy consciente de estos microcortes. Es más, suelo notarlos más a partir de las 21 horas y no sé muy bien el motivo.
El router es el Comtrend C5813.
Muchas gracias
Hola :
Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados
Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Saludos,
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es