Editado 19-05-2020 11:44
Editado 19-05-2020 11:44
Hola buenos días,
Desde hace unas semanas estamos experimentando microcortes muy molestos, tanto en el servicio de TV como en el ADSL en todos los PCs que tenemos en casa, se producen cada 20 o 30 segúndos, en el caso de la TV la imagen se congela y debemos apagarla para que vuelva a conectarse, durante el uso de internet los navegadores dejan de poder resolver DNS o eso parece.
Hemos reseteado y apagado routers y sigue sin funcionar correctamente, los cortes se producen tanto por wifi como por cable.
Porfavor ¿Podríais ofrecernos ayuda?
Quedo pendiente de respuesta para enviar mis datos personales.
Un saludo muchas gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @netty
Gracias por remitirnos tu consulta y bienvenido a la Comunidad Movistar.
En primer lugar pedirte disculpas por la avería y las molestias que te esta causando. Habiendo ya realizado, como nos indicas, reset y reinicio del router sin resultados, de manera remota sólo queda realizar un reset interno de la línea. Vamos a realizarlo ahora mismo y nos gustaría que pudieras comprobar el resultado en las próximas horas/días para verificar si ha tenido o no éxito.
Un saludo.
Fernando.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias por la rápida respuesta, estaré pendiente de la estabilidad del sistema y comento próximamente.
Muchas gracias, un saludo
Hola @netty
Muchas gracias, estaremos atentos a lo que nos vayas confirmando.
Un saludo.
Fernando.
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Hola buenas tardes,
Muchas gracias, parece que los cortes en la televisión y ADSL se han solucionado, desde el cambio que hicisteis, no hemos vuelto a experimentarlos.
Muchas gracias por rápida la atención, acepto el post como solucionado.
Un saludo
Hola @netty
No alegra que se haya podido solventar. Por nuestra parte cerramos el hilo y si la incidencia persiste, confirma la información en un nuevo hilo y se retomara la gestión.
Un saludo.
Fernando.
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