Buenas noches,
Veo que no soy el único al que le pasa pero no consigo dar con la solución. Tengo el Router ASL 26555 desde Marzo más o menos y contratado Movistar Fusión con 10 Megas.
Desde hace un par de meses sufro constantemente microcortes en la señal de internet, tanto si lo conecto vía WIFI como con el cable. Es algo muy muy molesto, es imposible descargar nada, y constantemente tienes que estar esperando a que se vuelva a conectar. En casa tenemos un MAC, un HP, un Iphone y otro móvil y pasa con los cuatro dispositivos.
Rogaría alguna solución al respecto.
Gracias.
Hola buenos dias Xavistwood
pasame tu nº de tlf. y nif del titular de la linea y lo miramos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es