Microcortes Canarias Otra vez

Ronder
Yo probé el VDSL
Microcortes Canarias Otra vez

Otra vez vuelven los Microcortes de internet durante 5 o 10 segundos por las tardes y las noches. Como ya se puso antes en este otro Post:  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-Arrecife-Lanzarote-una-vez-m%C3%A1...

 

¿Cada mes vamos a tener los mismos problemas porque vuestras líneas son inestables?

Mensaje 1 de 43
2.599 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ronder !

 

Para poder ayudarte y revisar tus equipos es necesario que me envíes por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea, junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Igualmente ¿ los cortes que está teniendo son por cable o por Wifi ?

 

Cuando detectas los cortes ¿ el router se apaga o se queda la luz de internet en rojo o apagada ?

 

Me mantengo a la espera de recibir tus datos.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 43
1.962 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Son por cable y si miras el link del post al que hago referencia donde no hace ni un mes que nos quejamos y se solucionó hasta el momento  , el compañero Svan , realizó un  winMTR tracert donde se veía que el problema no venía de nuestros equipos ni routers sino de algún nodo lejano. 

Así que a ver que os pasa en vuestras líneas.

Mensaje 3 de 43
1.941 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Nada sigue igual los malditos microcortes.

Mensaje 4 de 43
1.901 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Por mucho privado que mande para comprobar el estado, si la comprobación no es justo cuando sucede el microcorte, dudo mucho que se vaya a encontrar un problema. 

Tiene que ser un problema en algún punto fuera.

 

Mensaje 5 de 43
1.891 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

3º dia y sigue igual, siempre comienza por las tardes los microcortes.

Mensaje 6 de 43
1.853 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ronder !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

Indicarte que para poder ayudarte y poder acceder a tu línea y a tus equipos, necesito que por mensaje privado me envíes los datos solicitados.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 43
1.819 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Voy a enviar por privado para que mires el router que no tiene ningún tipo de problema.

Solo quiero saber que pasa con las líneas en Canarias porque no es normal que gente de mi zona se nos caiga en el mismo momento y son cortes que duran entre 5 o 10 segundos. Lo suficiente para fastidiarte lo que estas haciendo. O que vosotros mismos os pongáis en contacto con algo en Canarias para saber que incidencia hay.

Mensaje 8 de 43
1.806 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Llevaba 2 días sin que hubieran incidencias y hoy han vuelto otra vez y seguidas. Y no es que esté solo un rato conectado, estoy prácticamente todo el día porque trabajo en casa.

Mensaje 9 de 43
1.805 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL
 
Mensaje 10 de 43
1.799 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ronder !

 

Gracias por los datos e información enviada.

 

He estado revisando, y no consta que hay ninguna incidencia masiva generalizada en Canarias.

 

Te he realizado una actualización del router, para que se cumplimente, es necesario que dentro de 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y compruebes la conexión.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 43
1.760 Visitas
Svan
Me electrocuté con el PLC

Bonito servicio de más de 700€ al año

Mensaje 12 de 43
1.754 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Reiniciar el router ya se hacerlo yo dándole al botón de reset. Dices que no hay incidencia . Por eso veo en el foro la misma persona de las que siempre nos quejamos solo cuando suceden los microcortes desde otro post. 

O se saturan las líneas desde los 600 mb o tenéis un problema con la subestación en Canarias porque yo no me invento los problemas de microcortes que te fastidian lo que estás haciendo en ese momento. Julio hubo el problema , se solucionó por arte de magia. Volvió a principios de Septiembre los problemas, se solucionó por arte de magia y Ahora otra vez

Post abierto por el mismo problema otra persona: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-de-Servicio-Fibra-600-600-por-en%C3%A9s...

Mensaje 13 de 43
1.752 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Ni actualización ni nada. Sigue igual. Abrid una maldita incidencia de una vez. 

Es una tomadura de pelo pero cobrar eso si lo hacen bien.

Mensaje 14 de 43
1.737 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Es una pena como nos tratan de locos o bobos pensando que no sabemos apretar un simple botón del router que pone reset. Y es un poco decepcionante que si la única solución que dais es esa es que sois comerciales en un área técnica que yo también se decirle a cualquier persona que haga eso.

Mensaje 15 de 43
1.720 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Voy a especificar más a ver si alguien también tiene problemas de microcortes 10 15 segundos a lo largo del día que duran exactamente eso y que luego recupera la conexión. 

Las Palmas de Gran Canaria, Escaleritas

Mensaje 16 de 43
1.681 Visitas
EsaúlT
Mi vida cambió con el ADSL

Mismo problema, Gran Canaria.

 

Desde que me aumentaron a 600 mb la conexión ha sido un infierno, microcortes TODO el día y absolutamente todos los días.

 

Me han cambiado el router pero sigue igual o peor.

Mensaje 17 de 43
1.635 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola Ronder y EsaúlT!

 

Disculpar las molestias, efectivamente tras comprobar la situación, hemos trasladado la incidencia para revisar el estado en Las Palmas. Dejamos el hilo abierto a la espera de una solución.

 

Saludos.

 

Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 43
1.611 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Menos mal que he dado con este hilo,

 

Llevo mas de 2 semasns con estos microcortes. lo cierto es que en la ultima semana se ha intensificado las veces sucedía a lo laargo del dia, de unas 4 o 5 veces al día, a mas de 30.

 

Tras una ardua discusión con los operadores del 1004, me enviaron a un técnico que me cambió la ONT y el Router, pero no se solucionaba. Yo algo desesperado, opté por cambiar los switches de dentro de mi casa y poner unos con IGMP Snooping, pero el problema persiste.

 

Tengo software de monitorización haciendo ping constante a diferentes direcciones IP, unas de la red interna (router y alguna raspberry pi) , y varias de internet (dns google, dns IBM y otros host) , y las de la red interna no fallan nunca, solo las de internet . 

 

Cuando sucede algún corte, no puedo realizar ningun tipo de navegación a internet desde el PC (conectado por cable Ethernet), y los servicios de Streaming (Spotify, Youtube, Vimeo, etc ) que estemos usando en ese momento en casa se cortan.

 

Soy de las palmas también. 

Espero arrojen  algo de luz al respecto.

Mensaje 19 de 43
1.557 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ronder @EsaúlT y @ayagunu !

 

Sigo pendiente de respuesta sobre la incidencia que pasó mi compañera Samanta.

 

En el momento que tenga la resolución e información os lo comunico.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 20 de 43
1.517 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Ya te los he pasado por privado.

Además, desde movistar, de forma remota, me han reseteado la configuración del router y ahora no puedo ni acceder por el portal ALEJANDRA (da error 400) y necesito cambiar la IP local y la clave de la wifi. 

 

Necesito ademas que los microcortes, que arreglen el acceso por el portal alejandra o me den la clave por defecto del router.

Mensaje 21 de 43
1.511 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

¿Que respuesta de nosotros si el problema ya dice ella que es de movistar? XD , yo ya respondí en su momento para que únicamente me reiniciaran remotamente el router como puse y no es ese el problema.

Si ya habéis dicho que el problema reside en la Provincia de Las Palmas.

Mensaje 22 de 43
1.481 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Por favor, esto es todo un despropósito.

 

 

Mensaje 23 de 43
1.467 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Toma otro Tracert del problema de vuestra redes.

gran tracert 3.JPG

Mensaje 24 de 43
1.464 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Ya es más de una semana, 

Mensaje 25 de 43
1.463 Visitas