Microcortes Canarias Otra vez

Ronder
Yo probé el VDSL
Microcortes Canarias Otra vez

Otra vez vuelven los Microcortes de internet durante 5 o 10 segundos por las tardes y las noches. Como ya se puso antes en este otro Post:  https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-Arrecife-Lanzarote-una-vez-m%C3%A1...

 

¿Cada mes vamos a tener los mismos problemas porque vuestras líneas son inestables?

Mensaje 1 de 43
2.602 Visitas
42 RESPUESTAS 42
Gleger
Yo probé el VDSL

Dia 1 de octubre y seguimos en las mismas e incluso peor ahora los microcortes cada 3 minutos. Pago 67€ al mes para recibir este servicio y trato lamentable.

Mensaje 26 de 43
984 Visitas
EsaúlT
Mi vida cambió con el ADSL

Yo sé que los técnicos del foro de Movistar pueden hacer poco o nada al respecto pero por favor, informadnos de la situación siempre que sea posible.

Mensaje 27 de 43
975 Visitas
Ruy7
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días.

 

Yo tengo otro post abierto con el mismo tema, pero me uno a este.

Me gustaría tener algo de información del estado de la incidencia. Esta mañana me ha sido imposible mantener una conferencia con uno de mis clientes y esto es inaceptable. Llevo casi una semana sufriendo el mal funcionamiento de internet y la única solución que me dan en el 1002 es reiniciar mi router...

 

A continuación pongo las horas de las caidas de la mañana de hoy:

09:44:21

10:09:21

11:04:33

11:45:46

12:00:12

12:21:38

12:51:11

Y esto son solo las pérdidas totales de conexión, en medio han habido grandes lagazos...

 

Esto ya no es serio.

Informen de la situación actual de la incidencia.

Mensaje 28 de 43
970 Visitas
Svan
Me electrocuté con el PLC

En efecto, los problemas persisten, 2 días más le voy a dar.

Mensaje 29 de 43
962 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL
Mensaje 30 de 43
926 Visitas
David_Lanza
Más integrado que la RDSI

Buenas tardes,

 

Os hablo desde Arrecife, Lanzarote. 

Aquí llevamos cerca de una semana ya con microcortes. Y se ve que vamos para largo... Según lo que he podido saber se trata de problema con las palmas.

 

No es normal que esté pagando lo que estoy pagando para que me den este servicio.

Estoy cansado. Trabajo en muchas ocasiones desde casa, y con una red así es totalmente insostenible, por lo que acabaré tomando medidas de persistir el problema.

 

Se supone que un técnico vendría hoy a ver mi conexión y aun le estoy esperando... ¿Que forma de trabajar es esta? Sin comentarios....

Mensaje 31 de 43
898 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ayagunu !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He comprobado que tu línea se ha visto afectada por una incidencia masiva que ya está franqueada.

 

Igualmente he visto que te han abierto una incidencia que al estar aún pendiente, he pasado un aviso interno para agilizar la gestión.

 

Me mantengo a la espera de la resolución, y te voy informando a medida que tenga más información por parte de los técnicos.

 

Referente al Portal Alejandra, no tenemos detectado ninguna incidencia al respecto.

 

¿ Has probado a iniciar sesión en otro dispositivo ?

 

Tanto el usuario como la clave, son las misma que mi Movistar, que nosotros no disponemos de dicha información, sería a través del departamento comercial.

 

Puedes acceder a través de la puerta de enlace del router, donde las claves son genéricas y pueden ser 1234 /1234 o admin / admin ( es la mismo como usuario como clave )

 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 32 de 43
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Svan !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He comprobado que tu línea ha estado afectada por una incidencia masiva  ya franqueada, y que el pasado 29-09-18 tienes abierta una incidencia personal.

 

Al estar sin franquear dicha incidencia, he pasado un aviso interno para agilizarla.

 

Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te informo.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 33 de 43
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ronder@Gleger !

 

Os informo que vuestras líneas, también han estado afectadas por la incidencia masiva que ya está cerrada por parte de los técnicos.

 

¿ Podrías confirmar si ya tenéis la conexión correcta o si os persisten los cortes ?

 

Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 34 de 43
872 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @EsaúlT @Ruy7@David_Lanza !

 

En primer lugar, pediros disculpas por la demora.

 

Al no tener los datos de vuestras línea, no he podido comprobar si también estabais afectados por la incidencia masiva.

 

¿ Habeís comprobado si ya teneis una conexión estable ?

 

En caso contrario, enviarme por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.

 

Me mantengo a la espera de vuestras respuesta. 

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 35 de 43
867 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Como he puesto en los otros post parece que ya no se producen los microcortes. Esperemos no tener que volver dentro de un mes por el mismo problema como sucedió a principios de mes. Si ocurriera como siempre aportaremos pruebas de Tracert para ver donde esta el problema. 

 

Gracias.

Mensaje 36 de 43
856 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ronder !

 

Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y tienes una conexión estable Emoticono feliz

 

¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que pueda ayudarte ?

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 37 de 43
840 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @ayagunu @Svan @Gleger @EsaúlT @Ruy7 y @David_Lanza !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras.

 

¿ Tenéis la incidencia ya resuelta y la conexión a internet estable ?

 

Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 38 de 43
840 Visitas
ayagunu
Yo probé el VDSL

Afirmativo, la conexión ya es estable.

 

Un saludo.

Mensaje 39 de 43
820 Visitas
Gleger
Yo probé el VDSL

Ya tengo la conexión bien. Soy de Lanzarote por cierto.

Mensaje 40 de 43
812 Visitas
David_Lanza
Más integrado que la RDSI

Todo bien de momento por Arrecife (Lanzarote).

 

Gracias.

Saludos.

Mensaje 41 de 43
807 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Ronder @ayagunu @Gleger @David_Lanza !

 

Me alegra saber que ya teneís la incidencia solucionada Emoticono feliz

 

Dejo el hilo abierto para que los usuarios @Svan @EsaúlT  y @Ruy7  nos confirmen si ya tienen una conexión estable.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 42 de 43
801 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 Hola @Svan @EsaúlT  y @Ruy7 !

 

No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengáis la incidencia resuelta.

 

Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.

 

Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 43 de 43
783 Visitas