Otra vez vuelven los Microcortes de internet durante 5 o 10 segundos por las tardes y las noches. Como ya se puso antes en este otro Post: https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Microcortes-Arrecife-Lanzarote-una-vez-m%C3%A1...
¿Cada mes vamos a tener los mismos problemas porque vuestras líneas son inestables?
Dia 1 de octubre y seguimos en las mismas e incluso peor ahora los microcortes cada 3 minutos. Pago 67€ al mes para recibir este servicio y trato lamentable.
Yo sé que los técnicos del foro de Movistar pueden hacer poco o nada al respecto pero por favor, informadnos de la situación siempre que sea posible.
Editado 01-10-2018 13:52
Editado 01-10-2018 13:52
Buenos días.
Yo tengo otro post abierto con el mismo tema, pero me uno a este.
Me gustaría tener algo de información del estado de la incidencia. Esta mañana me ha sido imposible mantener una conferencia con uno de mis clientes y esto es inaceptable. Llevo casi una semana sufriendo el mal funcionamiento de internet y la única solución que me dan en el 1002 es reiniciar mi router...
A continuación pongo las horas de las caidas de la mañana de hoy:
09:44:21
10:09:21
11:04:33
11:45:46
12:00:12
12:21:38
12:51:11
Y esto son solo las pérdidas totales de conexión, en medio han habido grandes lagazos...
Esto ya no es serio.
Informen de la situación actual de la incidencia.
En efecto, los problemas persisten, 2 días más le voy a dar.
Buenas tardes,
Os hablo desde Arrecife, Lanzarote.
Aquí llevamos cerca de una semana ya con microcortes. Y se ve que vamos para largo... Según lo que he podido saber se trata de problema con las palmas.
No es normal que esté pagando lo que estoy pagando para que me den este servicio.
Estoy cansado. Trabajo en muchas ocasiones desde casa, y con una red así es totalmente insostenible, por lo que acabaré tomando medidas de persistir el problema.
Se supone que un técnico vendría hoy a ver mi conexión y aun le estoy esperando... ¿Que forma de trabajar es esta? Sin comentarios....
Editado 04-10-2018 11:00
Editado 04-10-2018 11:00
Hola @ayagunu !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado que tu línea se ha visto afectada por una incidencia masiva que ya está franqueada.
Igualmente he visto que te han abierto una incidencia que al estar aún pendiente, he pasado un aviso interno para agilizar la gestión.
Me mantengo a la espera de la resolución, y te voy informando a medida que tenga más información por parte de los técnicos.
Referente al Portal Alejandra, no tenemos detectado ninguna incidencia al respecto.
¿ Has probado a iniciar sesión en otro dispositivo ?
Tanto el usuario como la clave, son las misma que mi Movistar, que nosotros no disponemos de dicha información, sería a través del departamento comercial.
Puedes acceder a través de la puerta de enlace del router, donde las claves son genéricas y pueden ser 1234 /1234 o admin / admin ( es la mismo como usuario como clave )
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Svan !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He comprobado que tu línea ha estado afectada por una incidencia masiva ya franqueada, y que el pasado 29-09-18 tienes abierta una incidencia personal.
Al estar sin franquear dicha incidencia, he pasado un aviso interno para agilizarla.
Me mantengo a la espera de la resolución de la misma y te informo.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Os informo que vuestras líneas, también han estado afectadas por la incidencia masiva que ya está cerrada por parte de los técnicos.
¿ Podrías confirmar si ya tenéis la conexión correcta o si os persisten los cortes ?
Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @EsaúlT @Ruy7 y @David_Lanza !
En primer lugar, pediros disculpas por la demora.
Al no tener los datos de vuestras línea, no he podido comprobar si también estabais afectados por la incidencia masiva.
¿ Habeís comprobado si ya teneis una conexión estable ?
En caso contrario, enviarme por mensaje privado el número de línea fija, DNI del titular de la línea junto con la persona y teléfono de contacto.
Me mantengo a la espera de vuestras respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Como he puesto en los otros post parece que ya no se producen los microcortes. Esperemos no tener que volver dentro de un mes por el mismo problema como sucedió a principios de mes. Si ocurriera como siempre aportaremos pruebas de Tracert para ver donde esta el problema.
Gracias.
Hola @Ronder !
Me alegra saber que ya tienes la incidencia resuelta y tienes una conexión estable
¿ Tienes alguna otra consulta o gestión que pueda ayudarte ?
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @ayagunu @Svan @Gleger @EsaúlT @Ruy7 y @David_Lanza !
No he vuelto a tener noticias vuestras.
¿ Tenéis la incidencia ya resuelta y la conexión a internet estable ?
Me mantengo a la espera de vuestra respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Ya tengo la conexión bien. Soy de Lanzarote por cierto.
Todo bien de momento por Arrecife (Lanzarote).
Gracias.
Saludos.
Hola @Ronder @ayagunu @Gleger @David_Lanza !
Me alegra saber que ya teneís la incidencia solucionada
Dejo el hilo abierto para que los usuarios @Svan @EsaúlT y @Ruy7 nos confirmen si ya tienen una conexión estable.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
No he vuelto a tener noticias vuestras, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tengáis la incidencia resuelta.
Recordaros que para cualquier consulta o gestión, estamos a vuestra disposición.
Gracias por utilizar la Comunidad Movistar.
Un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es