Microcortes Canarias y Cierran petición sin solventar el problema.

ayagunu
Yo probé el VDSL
Microcortes Canarias y Cierran petición sin solventar el problema.

Buenos días,

 

Yo como otros muchos usuarios en Canarias, llevamos varios días sufriendo varios microcortes en nuestras lineas (yo Fibra de 600), que nos imposibilitan navegar por internet y consumir servicios de streaming.

 

Tras abrir petición en el 1002 el pasado miercoles, el técnico se pasó por mi casa y me ha cambiado el Router y la ONT. Este cambio no ha servido de nada, ya que el problema persiste igualmente, y me ví en la tesitura de plantearme algun problema con los switches de mi red local, lo cual me llevó a cambiarlos por otros nuevos,  y con compatibilidad IGMP Snooping, lo cual tampoco lo soluciona.

 

En el foro de la comunidad movistar veo que hay otro usuarios con el mismo problema, en canarias, y en algún hilo un técnico de movistar comenta que hay una incidencia en canarias. ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/cortes-de-conexi%C3%B3n-en-gran-canaria/m-p/35... )

 

He vuelto a abrir incidencia en el 1002, pero un sistema automatizado me la cierra basándose en una pruebas internas, indicando que todo esta correcto.

 

Puede alguien revisar mi caso.

Mensaje 1 de 1
117 Visitas
0 RESPUESTAS 0