Buenos días,
Yo como otros muchos usuarios en Canarias, llevamos varios días sufriendo varios microcortes en nuestras lineas (yo Fibra de 600), que nos imposibilitan navegar por internet y consumir servicios de streaming.
Tras abrir petición en el 1002 el pasado miercoles, el técnico se pasó por mi casa y me ha cambiado el Router y la ONT. Este cambio no ha servido de nada, ya que el problema persiste igualmente, y me ví en la tesitura de plantearme algun problema con los switches de mi red local, lo cual me llevó a cambiarlos por otros nuevos, y con compatibilidad IGMP Snooping, lo cual tampoco lo soluciona.
En el foro de la comunidad movistar veo que hay otro usuarios con el mismo problema, en canarias, y en algún hilo un técnico de movistar comenta que hay una incidencia en canarias. ( https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/cortes-de-conexi%C3%B3n-en-gran-canaria/m-p/35... )
He vuelto a abrir incidencia en el 1002, pero un sistema automatizado me la cierra basándose en una pruebas internas, indicando que todo esta correcto.
Puede alguien revisar mi caso.