Microcortes VDSL 30Mb / 1Mb

flipim
Yo probé el VDSL
Microcortes VDSL 30Mb / 1Mb

Hola, ayer me instalaron el VDSL de 30 Mb y desde el primermomento tengo microcortes.. a veces es de un segundo.. Pero a veces se produce cuando esta cargando una pagina, y solo carga una parte.. Por lo que no se ve correctamente la estructura... Otras veces, simplemente no carga las imagenes de la pagina... 


Y otras veces, cuando abro varias paginas juntas, igual 2 o 3 (que vienen en pestañas consecutivas) no se abren, y salta el mismo error que cuando no se tiene conexion... Pero todas las demas si que cargan...


Pregunte a un tecnico por el chat y me dijo que en un par de horas eso estaría solucionado, que seguramente sería cosa de que recien me habian hecho la instalacion..  Pero parece que no y que la cosa sigue...


Por lo que me gustaría saber que tengo que hacer para solucionarlo... O si movistar puede actualizar algo para solucionar esto..

 

Gracias!

Mensaje 1 de 18
1.312 Visitas
17 RESPUESTAS 17
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flipim.

 

Pásame tu número por MP y reviso tu línea. 

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.213 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Ya te lo he enviado.

 

Gracias

Mensaje 3 de 18
1.192 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola de nuevo.

 

He revisado tu línea y en principio no veo problema . A nivel de señal VDSL no se ha perdido desde ayer.

 

No sé que router te han puesto. Mira si ves el modelo en una pegatina que hay en la base del aparato.

 

Por otro lado todos los datos que puedas pasarnos serían interesantes. si la navegación es por wifi o por cable. Si te sucede igual utilizando ambos métodos. Si cuando notas esos cortes ves que se apaga algún piloto del router que normalmente esté encendido...

 

Por otro lado voy a resetear tu conexión. Notarás que pierdes señal un momento.

 

Indícame si se puede hacer.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 18
1.190 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

A ver te indico, 

 

El router es el ZYXEL P870HW-51Av2

 

Pasa tanto por wifi como por cable

 

Y en el router la LUZ que indica que esta encendido y la de DSL

 

Todas las demas luces, las que indican los ordenadores conectados por Cable, la de Wifi y la de Internet, parapadean. Pero no a un ritmo constante.. Son parpadeos rapidos y no siempre simultaneos.. Igual estan 2 segundos fijas.. y derrpente parpadean..

 

Con el ADSL de 10 Mb no habia ningun problema.. Todo funcionaba perfecto, y en mi vida tuve ni una caida de conexion ni microcorte ni nada.

 

Y Si puedes resetear sin ningun problema la conexion.

 

Sino despues de esto, como se deberia proceder? :S


Un saludo y gracias.

 

Mensaje 5 de 18
1.186 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Se apaga el piloto de encendido y el de dsl cuando notas los cortes?

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.183 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Comprueba ahora que ya he reseteado la conexión .

 

Si sigue sucediendo y como desde aquí no veo nada que justifique esos cortes, puedes llamar al 1002 para abrir una incidencia o si lo prefieres la abriríamos desde aquí.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 18
1.175 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Sigue sucediendo.. 😞


Pues si pudieses abrirme tu la incidencia te lo agradecería.. Ya que tu ya estas puesto al dia de lo que pasa y lo tienes por escrito al completo..


Un saludo.

Mensaje 8 de 18
1.161 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

¿Tu ordenador es antiguo?Es que he oído comentar que a veces a partir de cierta velocidad si el ordenador tiene un procesador lento,por ejemplo, puede hacer que se navegue con problemas.

Prueba con otro ordenador que sea más moderno y comprueba si sucede lo mismo.

Un saludo.

Mensaje 9 de 18
1.155 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Intel Core i7 920...


Asus p6t deluxe v2..


6GB RAM DDR3 1866


NVIDIA GTX 470 SOC...

 

Va a ser que ahi no reside el problema jeje

Mensaje 10 de 18
1.144 Visitas
napaj
Yo probé el VDSL

Pues entonces ni idea porque parece ser que los datos de la conexión son correctos

Mensaje 11 de 18
1.140 Visitas
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

flipim escribió:

Intel Core i7 920...


Asus p6t deluxe v2..


6GB RAM DDR3 1866


NVIDIA GTX 470 SOC...

 

Va a ser que ahi no reside el problema jeje


Agg te envidio!!!..

 

Has probado pasar gran cantidad de datos para ver si el Router se satura, o simplemente con un equipo conectado y viendo paginas se producen los microcortes.

Mensaje 12 de 18
1.139 Visitas
manolito74
Yo probé el VDSL

Por simplificar las cosas intenta hacer la conexión directamente conectado al Ptr: sin teléfonos ni microfiltros ni elementos superfluos conectados.

 

Saludetes. 😉

Mensaje 13 de 18
1.133 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

No hay PTR... Se cambia por un Splitter para poder usar esta conexion

Mensaje 14 de 18
1.121 Visitas
flipim
Yo probé el VDSL

Y, si he descargado mas de 4gb de un tiron sin problema... El problema es en las paginas.. Ese momento en el que se queda como sin señal.. y no envia el paquete o lo que sea.. Y entonces da error de que no hay Inet... A ver si me puede abrir la incidencia sino mañana acabaré llamando yo mismo al 1002.

Mensaje 15 de 18
1.120 Visitas
AngelC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola flipin:

 

He abierto una incidencia para que revisen los técnicos. Te he pasado el número de la misma por MP.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 18
1.101 Visitas
enostrum
Yo probé el VDSL

El problema no es con la Línea, el problema es con este router en concreto.

El servidor DNS del router hace Relay a sí mismo en algunos casos (esto es todavía más claro con Macs o iPhone/iPad) en el que la DNS por DHCP se transmite como 192.168.1.1 en vez de 80.58.61.250

La solución cutre a priori es mantener TODOS los equipos sin DHCP, es decir, poner manualmente todos los datos de conexión (inviable para conexiones inalámbricas).

El tema es que con que haya uno que lo haga autómático el Servidor DNS se bloqueará  te pasará lo que te está pasando.

Hay un hilo abierto sobre este tema donde se comenta que una actualización puede arreglar el problema.

Zyxel la sacó el septiembre de 2010 y Movistar TODAVÍA no la soporta.

Lamentable que comercialicen un Router sin actualizar, lamentable que no lo hayan probado suficientemente antes y lamentable que sabiendo este problema desde antes de verano no hayas proporcionado una solución decente.

Mensaje 17 de 18
1.032 Visitas
JuanMiguel
El WIFI me llevó al sofá

Exactamente, que no te revisen mucho. El problema es el dicho router, a todos nos pasa lo mismo, si te lees el foro técnico sobre este router verás que no eres el único, somos todos... en fin, menos mal que pronto se oirán las súplicas desde el mes de agosto.

 

 

Etiquetas (1)
Mensaje 18 de 18
1.013 Visitas