Microcortes WIFI Fusion 30 MB

LJLB
Más integrado que la RDSI
Microcortes WIFI Fusion 30 MB

Bueno. Un habitual. Con MAC OSX 10.11.3 y Fusion 30 Mb, el test de velocidad no pasa de 4 Mbps. Lo gracioso es que llegué a ver casi los 10 Mbps unos días CUANDO TUVE CONTRATADO SÓLO 10 MB. A eso se le suma los habituales microcortes de la WiFi que, a base de observar la barra de estado del Mac, se producen al requerir tráfico de bajada.

 

El mensaje es de cortesía por si hay alguna solución. Router MITRASTAR HGW-2051GN-R2

 

El mensaje es de rabia porque he estado 12 años con ONO sin ningún problema serio y al cambiar de domicilio he pensado que podría INTENTAR una operadora "nacional". Craso error.

Mensaje 1 de 3
200 Visitas
2 RESPUESTAS 2
LJLB
Más integrado que la RDSI

Por añadir algo más, respecto al problema denunciado, indicar que LO ÚNICO QUE PARECE RAZONABLE ES QUE CUANDO TUVE 10 MB TENÍA 1 Mbps DE SUBIDA, Y AL CAMBIAR A 30 MB TENÍA 3 Mbps de subida.

Mensaje 2 de 3
192 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

 Buenos días LJLB

 

Lo Primero ews darte la bienvenida a la Comunidad Movistar .

La señal WiFi que emite le router permite ciertos ajustes .En tre ellos :

Se puede seleccionar una canal diferente  ( del 1 al 13 )  para buscar el mejor en tu situación e intentar mejorar su rendimiento.
 

Al cambiar de domicilio tu entorno para la señal de radio WiFi se ha modificado también comportándose de manera distinta.

Conectado por cable de red podemos estar seguros de que llgean los Megas que tienes , WiFi es una tecnología a la que le afectan muchos factores particulares .

 

 

Como consejos generales :

Mejorar la conexión WIFI

 

 

 

Para comprobar el firmware del router y el estado de la conezión  pásame por Mensaje Privado tu nº de teléfono, Nombre del titular de la línea ,NIF, también un nombre y nº de móvil de contacto..

 

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
172 Visitas