Buenas,
Hace unos meses instalaron en la casa de mis padres fibra óptica 50 megas y era una delicia. De un tiempo a esta parte llevo unas semanas en las que se producen microcortes en la conexión wifi. He probado a cambiar de canales y nada, directamente es como si el router muriera (no hace ping ni tracert) pero al tiempo vuelve a resucitar. ¿A alguien más le pasa?
Un saludo
Hola fevese,
Creo que es mejor que me envies un MP con el nº tfno de la fibra y el dni del titular y le echamos un vistazo...
Un saludito. Almudena.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es