Microcortes Wifi en Comtrend VG-8050

Hectormlcp
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes Wifi en Comtrend VG-8050

Muy buenas,

 

desde hace ya varias semanas llevo sufriendo unos constantes microcortes en la conexión que pueden durar desde unos pocos segundos hasta 1 minuto. He probado de todo, reiniciando el router (y ONT), reseteandolo de fábrica, cambiando la señal de canal, cambiando el ancho de banda, filtrando por MAC únicamente aquellas IP que yo quería que se conectaran... y nada.

Como entenderéis, así no se puede ni trabajar ni disfrutar de nada. Constantemente tengo que estar reconectando a la red para que a los 10 minutos vuelva a pasar.

Ya sé que diréis que por WIfi no es fiable para comprobar la velocidad del router, pero es que no hablo de que vaya lento, es que se corta por completo. Y ese corte se nota en el móvil también, deja de coger la señal del Wifi y se pasa al 4G.

Me gustaría saber que opciones hay para arreglar este asunto, he aguantado muchas semanas así pero ya no puedo más.

 

Quedo a la espera de vuestra contestación.

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 11
714 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Hectormlcp

 

Si quieres pasanos tus datos por privado (Nº teléfono fijo , DNI y móvil de contacto ) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .


Saludos!
Amor Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 11
670 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

Pues ya somos 2...Actualicé firmware semana pasada...y peor. Me he encontrado dos dias router con Led Rojo que indica sin internet...ni teléfono fijo (que va por IP). Y sin enterarme.

Con el agravante que yo vivo en Alcorcón-Retamas y no tengo 4g en mi domicilio por “avería antena en red móvil de la zona” (según la comunidad...aunque llevo así desde 2013)... y casi sin recepción de llamadas en mi móvil en interiores de la zona (ni en el supermercado...ni en mi domicilio). Nuestra zona es un éxodo masivo de clientes a Orange... al menos ya reciben llamadas en el móvil. Y ahora fibra simétrica a 500 y publicitan el mejor wifi...o al menos el mejor router (ya sé que no hay que fiarse de la publicidad... yo entré en Movistar con aquellas tarifas de “49,90€+Iva para siempre “ que fueron para un rato)

Hasta ahora tenía infrautilizados dispositivos con hardware wifi de última generación a 50-60Mb de velocidad.... pero ya ni eso. Como muestra un test de ayer (lo adjunto) con mi iPad de última generación pegado al Router contrand VG8050 y al  ONT Huawei... creo que ya ha saltado la chispa del amor 💖 entre ellos de tanto estar juntos. Ya se sabe: el roce hace el cariño. Les he comprado un TpLink 300 para que puedan jugar al mus...todos juntos.

 

613F6568-133D-4468-B51B-2E40BC96DEED.png

 

¿Pero verdaderamente sería tanto gasto para Movistar  que se nos optimice (cambie) el hardware de comunicaciones a los “pringados” que somos clientes de Fibra de alta velocidad desde hace más de un lustro? Ahí radica el quiz, considerarlo un gasto en lugar de como una inversión... para la Organización, para la Comunidad, para la Empresa, para Movistar .

Quousque tandem abutere, Movistar, patientia nostra? "¿Hasta cuándo abusarás, MOvistar, de nuestra paciencia?"

PD: “Fusion#0 300Mb con Mantimiento Total Fibra “ ... hay que reconocer que el que puso el nombre tiene una guasa Total... si no nos queda el humor, no nos queda nada. Nos queda Cero (0)... para poder duplicar la velocidad (“Multiplícate por cero” Bart Simpson). Lo dicho, un crack el del nombre.

PD2: no es broma lo del TpLink...lo tengo para mejorar la wifi en planta baja. Tengo la desfachatez de comer en la cocina y a veces tomar un nespresso en el salón, en vez de vivir al lado del router-ONT. Bueno os dejo que creo que han llamado al timbre  y debe ser el que me trae un sofa-cama para poder dormir y echarme la siesta allí, todo al lado del router. Tenia que haber comprado un micro piso en lugar de un unifamiliar.

PD3: Lo del éxodo de vecinos no es broma... creo sólo quedamos yo y otro...el otro es Chema Alonso (ejecutivo y hacker español según wikipedia). No es broma...es vecino...y es de Movistar (bueno...espero lo siga siendo😜)

 

Mensaje 3 de 11
656 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Docpascual

 

Si quieres desde aquí, podemos tramitar un aviso para que puedan revisar tu línea fija y la fibra.

 

Para ello, necesitamos que nos confirmes tus datos por privado : dni, teléfono y móvil de contacto.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
641 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Docpascual

 

Hemos realizado un aviso a nuestros técnicos, para que puedan revisar la incidencia con los cortes en tu línea.

 

Respecto a los datos y cobertura 4G, ya dispones de incidencia abierta en tu zona y se está trabajando en la misma para que se solucione lo antes posible.

 

Nos mantenemos pendientes desde aquí, para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos. Amor



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
615 Visitas
Docpascual
Yo probé el VDSL

Muchas gracias.

Es que “caídas” tiene Movistar 😜 El humor es lo que hace al hombre diferenciarse del resto de seres. Es la cima de la inteligencia

Mensaje 6 de 11
611 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Docpascual

 

Ya sabes que por aquí estamos para cualquier otra consulta o duda.

Te mantendremos informado de cualquier cambio en la incidencia.

 

 

 

Un saludo.
Amor Guiño



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
604 Visitas
Hectormlcp
Mi vida cambió con el ADSL

Buenas Amor,

ya te he pasado los datos de contacto por privado.

 

Saludos!

Mensaje 8 de 11
571 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Para que conozcamos tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer   (Android, en IOS no hay programa similar gratuito)    y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.


original.png


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?

 

-   ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
539 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Hectormlcp  Para que conozcamos tu entorno wifi puedes instalar una app de android que se llama   WiFi Analyzer   (Android, en IOS no hay programa similar gratuito)    y hacernos una captura de pantalla similar a esta para que nos hagamos una idea.


original.png


Los problemas con el wifi:


-   ¿Son en cualquier horario o suele aumentar el problema en ciertos horarios?


-   ¿Te dan problemas todos los equipos wifi o solo alguno de ellos?


-   ¿Los problemas son simultaneos en todos los equipos por wifi?


-    ¿Te da problemas estando alejado del router, en la misma estancia del router o en cualquier parte de la casa?


-    ¿Qué velocidades obtienes cuando va bien?  ¿Y cuando va mal?

 

-   ¿En el domicilio tienes algún router secundario, switch, PLC, punto de acceso wifi o repetidor wifi?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 11
504 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

@Hectormlcp  No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 11
495 Visitas