Microcortes Wifi

JavierRomero75
Más integrado que la RDSI
Microcortes Wifi

hola, de hace unos 3 meses nos cambiaron el wifi y pusimos un 2ndo router que actua de repetidor a la par que nos da la tele de movistar es decir, en el piso de arriba hay un wifi al que se conectan mis padres y abajo al lado de la tele hay otro que solo me conecto yo, para no tener lag al jugar, el tema es que de vez en cuando, se me va la señal wifi, y tengo que poner modo avion y quitarlo y al momento ya vuleve a ir bien, alguna solucion porfavor?

Mensaje 1 de 5
310 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierRomero75


Desde nuestro departamento no podemos ayudarte con dispositivos ajenos a Movistar. Por tanto conecta el router de Movistar y podemos hacer comprobaciones sobre la red WiFi que genera este router.

 

Necesitamos que nos envíes por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje los siguientes datos:

 

- Dirección completa domicilio de instalación

- Nombre y apellido del titular de la linea

- DNI del titular de la linea

- Número de teléfono fijo

- Número de teléfono móvil de contacto

- Nombre persona de contacto (si no es el titular de la linea)

 

Un saludo.

 

Alejandro



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
247 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierRomero75

 

Seguimos pendientes de tu respuesta con los datos solicitados; escríbenos por mensaje privado con la información de tu linea.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
224 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierRomero75

 

Nos mantenemos a la espera de los datos de tu linea para intentar ayudarte; recuerda escribirnos por mensaje privado.

 

Un saludo.


Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
214 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @JavierRomero75

 

Como no recibimos respuesta por tu parte desde hace varios días vamos a cerrar el hilo.

 

Esperemos que tu incidencia este resuelta.

 

Si tienes alguna otra consulta o petición no dudes en escribirnos.

 

Un saludo.

 

Alejandro.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
206 Visitas