Microcortes al apagar un equipo

Highlighted
Microcortes al apagar un equipo

Buenos dias

desde hace unos dias vengo sufriendo microcortes en mi conexion a Intenet. He observado que se producen justo despues de apagar el deco de la tele de Movistar+

¿Alguna idea? Muchas gracias

Bodeguillo 

Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Microcortes al apagar un equipo

¿Tienes algún router, switch, PLC o punto de acceso conectado al router comtrend vg 8050 de Movistar?

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
139 Visitas

Hola, 

gracias por tu rapida respuesta.

Sí que tengo. En concreto: 

- entre el router comtrend y el deco de movistar tengo otro router, para amplificar la señal wifi en esa parte de mi casa (creando una segunda red wifi) A ese segundo router se conecta por ethernet el deco de movistar+, y una SmartTV por wifi. 

- entre el router comtrend y el resto de dispositivos tengo un switch de red de 5 puertos, al que estan conectados por ethernet dos PCs y un disco NAS

Espero que esto te pueda orientar. Gracias!

bodeguillo

Mensaje 3 de 5
133 Visitas

Los routers de Movistar tienen una facilidad que se llama IGMP Snooping, muchos de los routers y switch ajenos no tienen esta funcionalidad por lo que su comportamiento con el tráfico IGMP -el tráfico de TV- puede ser erroneo, normalmente replican el tráfico en todas sus bocas con lo que producen cortes.... debieran cesar al cabo de 5 minutos, si pruebas a conectar equipos directamente al router y sin esos equipos de red -router y switch- verás que no tienes problemas de cortes cuando desconectes / conectes Movistar+

Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
123 Visitas

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
101 Visitas