Microcortes al apagar un equipo

Highlighted
Microcortes al apagar un equipo

Buenos dias

desde hace unos dias vengo sufriendo microcortes en mi conexion a Intenet. He observado que se producen justo despues de apagar el deco de la tele de Movistar+

¿Alguna idea? Muchas gracias

Bodeguillo 

Mensaje 1 de 5
158 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Re: Microcortes al apagar un equipo

¿Tienes algún router, switch, PLC o punto de acceso conectado al router comtrend vg 8050 de Movistar?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
139 Visitas
Re: Microcortes al apagar un equipo

Hola, 

gracias por tu rapida respuesta.

Sí que tengo. En concreto: 

- entre el router comtrend y el deco de movistar tengo otro router, para amplificar la señal wifi en esa parte de mi casa (creando una segunda red wifi) A ese segundo router se conecta por ethernet el deco de movistar+, y una SmartTV por wifi. 

- entre el router comtrend y el resto de dispositivos tengo un switch de red de 5 puertos, al que estan conectados por ethernet dos PCs y un disco NAS

 

Espero que esto te pueda orientar. Gracias!

bodeguillo

Mensaje 3 de 5
133 Visitas
Re: Microcortes al apagar un equipo

Los routers de Movistar tienen una facilidad que se llama IGMP Snooping, muchos de los routers y switch ajenos no tienen esta funcionalidad por lo que su comportamiento con el tráfico IGMP -el tráfico de TV- puede ser erroneo, normalmente replican el tráfico en todas sus bocas con lo que producen cortes.... debieran cesar al cabo de 5 minutos, si pruebas a conectar equipos directamente al router y sin esos equipos de red -router y switch- verás que no tienes problemas de cortes cuando desconectes / conectes Movistar+



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
123 Visitas
Re: Microcortes al apagar un equipo

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
101 Visitas