Microcortes cada 20 minutos con router Teldat en Fibra 100

seisi
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes cada 20 minutos con router Teldat en Fibra 100

Hola:

 

Tengo Fusión Fibra Movistar 100 con un router Teldat suministrado por vosotros.

Tengo microcortes cada 20 minutos desde hace unos meses.

Con la PlayStation también se desconecta en mitad de partidas online.

He probado poner un canal único, pero los microcortes continuan. He cambiado drivers del portátil principal,....y nada.

El portal Alejandra intento hacer modificaciones pero al realizarlas la página dice que por error no ha podido completarlas.

Solicité a finales de mayo el añadido de televisión, sigo esperando.

 

En fin, como soy de los que empezó con la fibra por el barrio cuando la instalaron, la gente me pregunta qué tal. A algunos los invito a casa a que vean en funcionamiento la fibra (con sus microcortes).

 

Un cliente contento se lo cuenta a una persona, uno descontento a 10. Como soy muy alto, multipliquen.

Etiquetas (3)
Mensaje 1 de 7
797 Visitas
6 RESPUESTAS 6
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seisi:

Para poder atenderte necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:
Envío de datos privados

Por favor, de los siguientes datos, envianos los que conozcas:
Nombre titular , NIF , teléfono , móvil de contacto (opcional).
Router y versión.
Modelo de Descodificador si tienes Movistar TV.
Modelo de ONT si tu conexión es de fibra.

Si consideras que otra información pudiese ser relevante.

Equipamiento conectado al router por cable(Ejem: ASUS modelo xxxx intel Core I7)
Equipamiento conectado al router por wifi(Ejemplo:Ipad , iphone 5)
Modo conexión al TV(ejem:Cable HDMI 1.2, euroconector).
Modo de conexión al router(ejem:Cable UTP5E 1,5 metros)

Saludos, Fernando



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
773 Visitas
seisi
Mi vida cambió con el ADSL

Hola.

 

He enviado lo datos por privado

Mensaje 3 de 7
734 Visitas
seisi
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo acumulando rangos amarillos, verdes, etc... cual judoka; ahora soy usuario junior, dentro de poco seré presidente de la compañía, en fin.
Pero aún nadie se ha puesto en contacto conmigo.
Mensaje 4 de 7
694 Visitas
Mcorcon
Yo probé el VDSL

Hola seisi,

 

alguna novedad?

Llevo dos meses de contrato con la fibra óptica + TV y han venido al menos diez veces los técnicos a mi casa (cinco diferentes) y estoy esperando a que llegue el próximo. Cambios y cambios de router y nada, sin solución.

 

Agradecería que, si te lo solucionan de algún modo (o encuentras la solución), compartieras en el foro tu experiencia.

 

Leo hilo tras hilo con el mismo tema y muchos terminan con "mandame tus datos por privado y lo miramos" y todos sabemos cómo acaba eso...

 

Gracias.

Mensaje 5 de 7
629 Visitas
seisi
Mi vida cambió con el ADSL
Sigo esperando. Cuando pongan criptonita para comunicarnos y utilizemos rayos neumésicos, probablemente se dignen a comunicarme algo. Aún no se han dignado a ponerse en contacto conmigo.
Mensaje 6 de 7
610 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola seisi

 

He abierto una reclamación  para que vaya un tecnico a comprobar el router, el técnico te llamará para concertar la cita.

Sobre los problemas para contratar Movistartv, puedes abrir un hilo en el foro Ayuda Gestiones, Contratos y Factura Fibra Óptica  que son los que resuelven los problemas de contratación.

 

 

Saludos

luismi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
575 Visitas