Hola, el motivo de mi mensaje es que estoy sufriendo desde hace varios días atrás caídas de Internet que, aunque duran unos cuantos segundos, suelen pasarme un par de veces cada día.
Básicamente me quedo sin Internet durante unos cuantos segundos, indicándome el navegador que no tengo Internet y aparte, para videoconferencia, pierdo la señal y no puedo continuar con la misma durante un corto periodo de tiempo.
Quisiera saber que debo hacer, un saludo y espero contestación
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola darkanxo ,
los microcortes como dices te ocurren vía cable ethernet o vía WiFi?.
Te ocurre es todos los dispositivos?.
Un saludo,
Víctor
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Editado 03-09-2019 23:38
Editado 03-09-2019 23:38
Digamos que tengo el router en el salón, y en la otra punta de la casa (en mi habitación) tengo el videobridge al lado del ordenador.
Hasta ahora, solo puedo decir que los micro-cortes los tengo sólo en este ordenador que he dicho...
Creo que por algún motivo, a veces, al cargar las paginas en el navegador, se cae la conexión.
Hola darkanxo ,
entendemos que el ordenador conecta vía WiFi al router mediante el videobridge. Probaste a cambiar de posición el videobridge?. Si tienes el PC conectado vía WiFi al videobridge intenta conectarlo por cable, ya que en cualquier caso sigue siendo una conectividad WiFi pero es mejor así.
Comprueba si tienes el piloto de señal en rojo, sería síntoma de que no llega suficiente potencia de señal WiFi desde el router al videobridge.
Y en cualquier caso, como mínimo reinicia el router y cuando esté rearmado reinicia el videobridge.
Esperamos que puedes mejorar la conectividad. Prueba y nos cuentas.
Un saludo,
Víctor
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Editado 04-09-2019 21:08
Editado 04-09-2019 21:08
Hola buenas,
El router por wifi se conecta con el videobridge y el videobridge, por cable, al ordenador., que está situado, tanto videobridge como ordenador, algo lejos del router.
He apagado y encendido tanto router como videobridge y los problemas siguen, lamentablemente, se me corta la conexión a razón de unos 10-15 segundos o algo así de vez en cuando.
El cuanto a las luces del router y del videobridge, todo correcto.
Hola darkanxo ,
con el fin de comprobar el equipamiento Movistar instalado en tu línea, por favor remítenos un mensaje privado con los siguientes datos: número de línea fija, DNI, nombre y apellidos, domicilio de instalación y número móvil de contacto.
Puedes hacerlo pinchando en el siguiente enlace.
En espera de tu respuesta dejamos este hilo abierto.
Un saludo,
Víctor
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Hola darkanxo ,
comprobamos el videobridge y ahora mismo está dentro de rango: -70dBm. A veces puede ocurrir que esté apunto de salir del rango correcto y no se ponga todavía en rojo la señal. Como siempre estaremos hablando de una conectividad vía WiFi que se hace en un medio inestable, dos acciones básicas para intentarlo mejorar: mover el videobridge (para cambiar su posición y ver si mejora), cambiar el canal de radio de WiFi + del router, si puede ser a canales por debajo del 100.
Nos alegra saber que a día de hoy te funciona correctamente.
Dinos si podemos ayudarte en alguna otra consulta.
Un saludo,
Víctor
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Si, gracias, llevo dos dias con la señal sin darme problemas asi que creo que este hilo puede cerrarse si lo deseáis.
Hola darkanxo ,
nos alegra saber que sigue todo bien. .-)
Gracias por participar en la Comunidad!!
Vamos a cerrar este hilo pero recuerda que puedes ponerte en contacto con la Comunidad Movistar siempre que lo necesites. 😉
Un saludo,
Víctor
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