Buenas noches.
Llevo una temporada en la que se me hace imposible navegar o ver videos desde dispostivos inalambricos.
Usamos en casa 2 iphone 4s un iphone 6s y un Ipda de 3 gen y entodos estos dispositivos tenemos microcortes constantes que hacen que no carguen bien los videos.
He probado a poner ip manuales en todos los dispostivos, a cambiar canales de radio, e incluso a cambiar el tipo de cifrado wifi por AES, TKIP....
No se que mas hacer, a alguien mas le pasa o me puede ayudar?? muchisimas gracias de antemano.
Hola Álvaro,
justo acabo de registrarme para comentar un poblema parecido. No puedo ver videos de youtube o similar en el PC. Uso windows 10. Comienzo a verlos y se paran. Es imposbile ver uno entero. No sé si son microcortes o qué.
También tengo un NAS y me da muchos problemas desde que me instalaron la fibra. La verdad que desde que estoy con movistar todo son problemas. No sé si será cosa de ellos o mía. Antes el NAS me iba perfectamente y el ordenador es nuevo y el windows original.
A ver si alguien puede echarnos una mano.
Gracias de antemano.
A mi el portatil me funciona sin problemas, es como que el wifi falla solo con los dispositivos de Apple, tiene que ser alguna chorrada en la configuracion pero no doy con ella
Hola @AlvaroCampos,
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y vemos que ocurre.
Salu2.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @AlvaroCampos,
Hemos pasado el aviso al departamento técnico, contactarán contigo para hacer comprobaciones.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenas, sigo esperando una respuesta, se hace insufrible navegar desde dispositivos moviles
Hola @AlvaroCampos,
He comprobado que el aviso de avería que dimos ya se ha cerrado. Me puedes indicar si está solucionado?.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es