Hola;
Hace poco me cambiaron la velocidad de 100mb a 300mb, desde entonces tengo problemas con la conexión wifi, se corta y va muy lento, apenas alcanza los 5mb.He cambiado el canal del router, pero en todos pasa lo mismo. El router es un Comtrend 5813, la versión del Firmware: P401-402TLF-C02_R35. No se que es lo que pasa.
Saludos y gracias
Bienvenid@ a la Comunidad @MJ7 !! 🙂
Lo primero y más conveniente sería actualizar el firmware.desde la versíon de firmware que tiene el router P401-402TLF-C02_R35 a la versión más actual la P401-402TLF-C04_R09. y después comprobaríamos más cosas..
Para hacer una telecarga del firmware el router debe estar encendido y no desvinculado de Alejandra .Envíame tus datos personales :
- Nombre del titular
- NIF del titular
- Número de teléfono asociado a la Fibra Optica .
- Número de móvil y Nombre de contacto
Pásamelos en un mensaje privado
MP para A_Gabriel
Saludos
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Buenos días MJ
El router está ahora actualizado
Fabricante | Comtrend |
Modelo | Comtrend_5813 |
Firmware | P401-402TLF-C04_R09 |
Puedes ahcer unas primeras pruebas ahora .Comprueba con diferentes dispositivos.
y me comentas. SI puedes prueba en diferentes canales. Con Wifi analyzer los visualizas.
En este enlace verás un ejemplo:
saludos
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Hola,
Creo que ha empeorado, te lo explico por privado.
Saludos
Hola,
Un compañero ya ha solucionado el problema que comente antes.
Sobre la velocidad del wifi, ahora al menos alcanza los 10 mb.
Saludos
Si funciona en un canal wifi mejor que en otros suele ser un problema de coincidencia con la emisión en el mismo canal con otros routers vecinos o incluso posible interferencias en tu entorno o en las cercanías de tu vivienda.
Posiblemente ya hayas probado a reorientar las antenas y demás...
un saludo
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Hola;
En realidad funciona a 10mb desde la actualización del firmware, en todos los canales, y con el tiempo, se corta. No puede seguir asi, necesito la conexión para trabajar. Cuando la velocidad era de 100mb la conexión wifi funcionaba perfectamente, a raiz del cambio, fue a peor. No se si es problema del router o que, quiero una solución.
Saludos
Hola @MJ7
Disculpa por no poder responderte antes. He visto que finalmente te cambiaron el router. SI lo necesitas de nuevo puedes contar con la Comunidad
un saludo
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