Sigo igual que hace dos meses, conexión pésima, microcortes y muy, muy lento.....HACE AÑOS QUE NO TENIA UNA CONEXION TAN MALA, ME ARREPIENTO DE HABER CONTRATADO FIBRA 300 CON MOVISTAR
MI CONEXION ANTERIOR CON ORANGE ERA 1000 VECES MEJOR y pagaba bastante menos.
Esperando me den de baja para poder volver con Orange
PD: no espero contestación de ningún técnico en el foro, solo quiero compartir mi experiencia con posibles nuevos clientes
@abidelius es completamente legítimo, y si tu experiencia es tan mala yo soy el primero que te anima a darte de baja y probar en la competencia. Eso sí, lo que ya no estoy tan de acuerdo es escribir otro hilo sobre lo mismo, cuando hay uno tuyo con la misma queja dos hilos más abajo de este.
Un saludo y suerte
Por favor, no contestes a mis comentarios.
Escribiré tantos hilos como crea necesarios sobre mi experiencia con Movistar.
Tu mismo... Una pena que así lo único que se demuestra es un berrinche, y los motivos reales que pudiesen tenerse quedan en segundo plano por tus propias formas.
Pero sí, esto es un país libre, por poder puedes poner tantos hilos y comentarios como quieras, aunque eso también me recuerda que esa misma libertad podría contestar a tantos comentarios tuyo quisiese
Curiosas formas.... pedir por favor que no responda a tus comentarios cuando precisamente yo te pedía (creo que con más razón) que no te dedicases a "trolear" hilos con lo mismo.
Un saludo.
Hola @abidelius
Si quieres pasanos tus datos por Privado (Nombre del Titular,NIF del Titular,Número de Telf la línea,Móvil de contacto,Persona de contacto.) para que lo podamos mirar e intentar ayudarte .
Saludos ; Antonio.H-Movistar
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias pero ya estamos tramitando la baja, no entiendo como nos habéis tenido dos meses con micro cortes que se podían haber solucionado sin problemas.
Ya hemos realizado la baja en la empresa y mañana nos encargaremos de tramitar la de casa.
Un saludo