Microcortes continuamente

fran19731
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes continuamente

Desde hace más de 3 meses vengo sufriendo microcortes que me impiden jugar online a mi ps4. Llamo al 1002 y viene el técnico,durante un par de días todo bien hasta que volvemos a los microcortes. Me comentan los técnicos que la caja de mi conexión esta multiplexada, que es una chapuza y mientras no lo cambien todo seguirá igual.

¿Me podéis dar alguna solución definitiva?, sino podeís ¿por qué no me quitáis la permanencia para que me pueda ir a orange que me ofrece el mismo mal servicio que vosotros pero es 15€ más barato al mes?., ¿me váis a descontar de la factura todo el tiempo con estas incidencias que nunca quedan resueltas definitivamente?.

Espero vuestra respuesta.

Gracias

Mensaje 1 de 6
320 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico
Hola @fran19731,
 
Si quieres envíame tus datos (nombre, dni y teléfono) por mensaje privado y le echamos un vistazo.

Salu2.


Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
241 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fran19731,

 

He pasado el aviso nuevamente al departamento técnico, contactarán contigo.

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
206 Visitas
fran19731
Mi vida cambió con el ADSL

Has podido ver algo anómalo en mi línea entonces?

Gracias

Mensaje 4 de 6
195 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Hola @fran19731!

 

La avería sigue abierta se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.

 

Un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 6
181 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @fran19731

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada después de haber sustituido el router, para solucionarla. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
164 Visitas