Desde hace más de 3 meses vengo sufriendo microcortes que me impiden jugar online a mi ps4. Llamo al 1002 y viene el técnico,durante un par de días todo bien hasta que volvemos a los microcortes. Me comentan los técnicos que la caja de mi conexión esta multiplexada, que es una chapuza y mientras no lo cambien todo seguirá igual.
¿Me podéis dar alguna solución definitiva?, sino podeís ¿por qué no me quitáis la permanencia para que me pueda ir a orange que me ofrece el mismo mal servicio que vosotros pero es 15€ más barato al mes?., ¿me váis a descontar de la factura todo el tiempo con estas incidencias que nunca quedan resueltas definitivamente?.
Espero vuestra respuesta.
Gracias
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fran19731,
He pasado el aviso nuevamente al departamento técnico, contactarán contigo.
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Has podido ver algo anómalo en mi línea entonces?
Gracias
¡Hola @fran19731!
La avería sigue abierta se pondrán en contacto contigo a la mayor brevedad.
Un saludo
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @fran19731
Vemos que la incidencia ya está cerrada después de haber sustituido el router, para solucionarla. Si tienes alguna otra duda, consulta o petición, ya sabes donde encontrarnos.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es