Microcortes continuos adsl

jofevirea
Yo probé el VDSL
Microcortes continuos adsl

Buenos dias.

 

Llevo con problemas de microcortes ya como dos o tres semanas, antes era sobre todo por la noche, ahora parece ser que a cualquier hora del dia.

 

La semana pasada llame y la locucion automatica hizo comprobaciones y no encontro problemas en mi linea, abrio incidencia y procedio al envio de un nuevo router que he recibido hoy mismo.

 

He instalado el nuevo router y estos cortes continuan cada cierto tiempo, con lo que navegar de forma continua o ver videos a traves de la television (la tengo conectada via cable, no wifi) se hace practicamente imposible.

 

He probado a quitar los microfiltros por si este seria el problema y conectado el cable telefonico del router directamente a la roseta y sigue igual.

 

No sabria decir exactamente el modelo de router pero en la etiqueta trasera figura la inscripcion ZTE.

 

Tengo el ordenador pc de sobremesa conectado por cable directo al router, para wifi solo el telefono movil aunque el wifi funciona sin problema siempre que tenga linea adsl claro.

 

El problema concreto es que se pierde la linea adsl.  Puedo comentar que mirando de frente el router en la parte derecha hay dos luces:  ADSL  e INTERNET.  Cuando se pierde la conexion durante medio minuto o un minuto la luz INTERNET que esta en verde queda apagada y luego se pone en rojo,  el icono ADSL parpadea, tras unos segundos la luz  INTERNET se vuelve a poner en verde y la conexion vuelve, ya puedo navegar sin problema, carga cualquier pagina web.

 

A pesar de que parecia problema del router el problema persiste, es mas, yo creo que es todavia mas persistente tras el cambio al nuevo router  (no puedo comprobar puesto que la mensajeria se ha llevado el router antiguo para devolucion a Movistar).

 

El caso es que al llamar al 1002 lo unico que me dice es que hay una averia registrada con numero de referencia 0117635968  y que los tecnicos trabajan para restablecer el servicio, que si quiero reiterar la averia pulse 1, asi que es lo que acabao de hacer reiterar dicha averia.

 

¿Que solucion hay para estos microcortes?.  En los 11 años que tengo contratado Movistar he tenido averias pero en que la linea tanto fija como de internet se caia por completo (por cierto resuelto siempre rapido y de forma adecuada) pero jamas estos problemas de cortes en el adsl.

 

Un saludo y gracias por al atencion.

Mensaje 1 de 3
204 Visitas
2 RESPUESTAS 2
velocidad
Yo probé el VDSL

No eres tu solo, le pasa a más gente, parece una avería generalizada:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-Banda-Ancha/Constantes-cortes-ADSL-10mb-a-est%C...

Mensaje 2 de 3
183 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jofevirea.

 

El circuito que te está fallando es el de Caudete, o el de Casas Ibañez ?.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 3
179 Visitas