Microcortes continuos conexión ADSL cable (Mitrastar dsl100)

Danvers
Yo probé el VDSL
Microcortes continuos conexión ADSL cable (Mitrastar dsl100)

Hola,

Llevo más de un mes con frecuentes e incómodos microcortes en la ADSL.  Me he puesto en contacto por SMS con el 1002 en 6 ocasiones. Me han pedido que quite el teléfono de la misma roseta pero no ha servido de nada, tampoco el cambio de microfiltros. Han reseteado la línea en varias ocasiones. Nada lo soluciona, unos días va y otros no. Cuando deja de ir se apaga la luz "Internet" del router y en ocasiones esa luz parpadea segundos en color rojo. He leído por este foro que usuarios con el mismo problema  han logrado resolverlo con un cambio de router.

Llevo muchos años con Movistar y sentiría tener que cambiar de compañía, pruebo ahora en este foro como último recurso. Gracias.

Mensaje 1 de 18
1.533 Visitas
17 RESPUESTAS 17
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danvers

 

Envíanos por privado tus datos que echemos un vistazo...

 

Saludos Pilar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 18
1.504 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danvers

 

Te hemos abierto la incidencia sobre tu línea, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 18
1.486 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Pedir ayuda en este foro es más eficaz que llamar al 1002. El técnico apareció al día siguiente y de momento todo funciona, pero tengo que dejar pasar unos días para estar segura porque los cortes no eran todos los días, había días en que funcionaba perfectamente y otros en los que se cortaba sin parar.  Gracias por la atención.

Mensaje 4 de 18
1.471 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danvers,

 

Ok, a ver qué pasa.

 

Salu2

Maribel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 18
1.459 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Danvers,

 

¿podemos ayudarte en alguna otra consulta? ¿Se ha resuelto la incidencia?

 

Salu2. Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 18
1.427 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Siguen los cortes en mi línea, esta tarde sin parar, pero estoy en contacto con el técnico de mi zona que sigue tratando de solucionarlo. A ver...

Mensaje 7 de 18
1.411 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Buenas tardes,

Empecé con los microcortes en enero, sin que se haya producido ningún cambio en la configuración de la red dentro de mi domicilio que los justifique,  y con ellos sigo, unos días muy frecuentes, otros días poco, e incluso algún día transcurre sin que detecte ninguno. Me pusistéis en contacto con el técnico de esta zona, revisó la conexión, no encontró nada, me pidió que conectara el router directamente al PTR, ví que así también se cortaba, se lo comuniqué, estó fue a finales de marzo, y no he vuelto a saber de él.  Debe haber algo más que se pueda hacer para solucionarlo, ¿no?   Esta tarde hay uno cada pocos minutos. Gracias.

Mensaje 8 de 18
1.376 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

¿Ahora mismo lo tienes conectado directamente al PTR?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 18
1.370 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

No, ahora no, lo conecté el día que el técnico me lo pidió. Es un poco complicado dejarlo conectado al PTR porque los cables atraviesan zonas de paso, pero estuve vigilándolo, y cuando ya conté dos cortes, lo desconecté, lo coloqué en su lugar habitual, y le mandé un mensaje al técnico informándole, como me había pedido, pero no recibí más respuesta.

 

Cuando se corta la luz Internet se apaga y la luz ADSL parpadea. Algunas veces la luz Internet se pone de color rojo en los cortes, no siempre.

Mensaje 10 de 18
1.359 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres reabro el parte de avería.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 18
1.353 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Si quieres reabro el parte de avería. No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 18
1.332 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

Entiendo que no debe ser fácil reparar una ADSL que unos días no se corta nada y otros días se corta mucho, pero  creo que  la cuota que pago  por una ADSL de menos de 20 Mb debería procurarme, al menos, una conexión fluída, así que sí, por favor, reabre el parte de avería, a ver si por fin se soluciona.   Gracias.

Mensaje 13 de 18
1.327 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Avería generada, lamento las molestias pero como bien dices es difícil buscar una avería que aparece desaparece sola....



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 18
1.320 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 15 de 18
1.302 Visitas
Danvers
Yo probé el VDSL

El técnico estuvo ayer en mi domicilio revisando la instalación. En la caja que distribuye los cables de todos los vecinos del bloque, cambió los míos a otra ubicación y vamos a dejar pasar unos días para comprobar si ese cambio resuelve la avería. Si es así,   lo comunicaré en este foro. Muchas gracias por la atención.

Mensaje 16 de 18
1.298 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Lo dejo en espera hasta el viernes, si te da algún problema nos dices antes.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 17 de 18
1.295 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 18 de 18
1.276 Visitas