Hola, últimamente tengo cortes continuos en la conexión wifi con todos los dispositivos (móviles, tablet,PS4), y también he notado algúnos cortes en la conexión por cable con la PS4.
Agradecería me indicaseis como solucionarlo.
Router: Comtrend VG-8050
Firmaware: SB01-S412TLF-C08_R10
Gracias
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @Scorpiobilbao
Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
A mí me sucede lo mismo desde que me instalaron la fibra, pero solo en uno de los portátiles. El el resto va bien; pero en uno de ellos los cortes de conexión wifi son frecuentes. Debe ser un problema de configuración del equipo, pero no doy con él.
¿Alguien sabe lo que puede ser?
Hola @Scorpiobilbao
Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión, en breve contactarán contigo.
Un sld
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @Scorpiobilbao,
Hemos comprobado que el aviso de avería ya se ha solucionado como solucionado por cambio de router, me puedes confirmar si es correcto?
Salu2
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es