Microcortes continuos conexión WIFI

Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
Microcortes continuos conexión WIFI

Hola, últimamente tengo cortes continuos en la conexión wifi con todos los dispositivos (móviles, tablet,PS4), y también he notado algúnos cortes en la conexión por cable con la PS4.

Agradecería me indicaseis como solucionarlo.

Router: Comtrend VG-8050

Firmaware: SB01-S412TLF-C08_R10

Gracias

Mensaje 1 de 8
1.080 Visitas
7 RESPUESTAS 7
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Nadie por aquí????

Mensaje 2 de 8
1.008 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scorpiobilbao

 

Envianos tus datos y los de la linea en un privado y vemos como podemos ayudarte.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 8
989 Visitas
juan.francisco.figueroa
Más integrado que la RDSI

A mí me sucede lo mismo desde que me instalaron la fibra, pero solo en uno de los portátiles. El el resto va bien; pero en uno de ellos los cortes de conexión wifi son frecuentes. Debe ser un problema de configuración del equipo, pero no doy con él.

¿Alguien sabe lo que puede ser?

Mensaje 4 de 8
946 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL

Enviados datos.

Saludos

Mensaje 5 de 8
910 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scorpiobilbao

 

Hemos recibido tus datos de forma correcta y hemos abierto un parte de incidencia para que revisen tu conexión, en breve contactarán contigo.

Un sld



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 8
884 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @Scorpiobilbao,

 

 

Hemos comprobado que el aviso de avería ya se ha solucionado como solucionado por cambio de router, me puedes confirmar si es correcto?

 

 

Salu2



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 8
777 Visitas
Scorpiobilbao
Yo probé el VDSL
Cambiado el router y de momento funciona bien.
Gracias
Mensaje 8 de 8
775 Visitas