Microcortes continuos

JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL
Microcortes continuos

Buenas.Pese a que no es vuestra culpa veo que pasa a muchisima gente,y pese a no ser vuestra culpa...esto es una vergüenza.

Pagando un pastizal mensual por un servicio que no se disfruta,con cortes continuos,dias sin servicio y sin compensaciones,y todo para 2 megas que me llegan y cuando llegan.

He llegado a la situación en la que me conformo con que no se caiga la linea y ya ni eso.

Son microcortes que duran poco pero cada pocos minutos, a veces cada 10 a veces cada 5 a veces cada media hora.lamentable...

Tengo el portatil conectado por cable al router, y el de mi novia por wifi.Vamos..que no es del portatil.Ya estoy cansado del pobre servicio que dan en vuestra compañia y ojala me podais dar una solucion porque sinceramente esta será la ultima semana que le de otro intento.

PD:Llevo dos años pidiendo lo que nos cobraron por "acondicionar otra habitacion para el uso de internet" cuando lo pusieron en la sala sin tener que hacer nada mas que enchufar en la salida de telefono"  reclamado multitud de veces y como en el resto,evidentemente ni señal.

Que forma de librarse sin nadie dando la cara,cada uno pasando la bola a otro.A ver si cambia este monopolio lamentable de este pais,porque es una vergüenza.

un saludo,vuelvo a decir que se que no es vuestra culpa pero como al final es como hablar con una pared almenos me desahogo

Mensaje 1 de 11
598 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

pues nada,le subo a ver si contesta alguien..

Mensaje 2 de 11
575 Visitas
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

Le vuelvo a subir,no entiendo como hay tanta gente con sus problemas resueltos y esta es la segunda vez que tengo que subir el post.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 3 de 11
559 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviMartinGomez.

 

Perdona por la tardanza.  Envíame un MP con tu nº de teléfono, datos titular, y vemos el estado del circuito.  Has comprobado si hay diferencia de velocidad entre conectarlo en el PTR y en la roseta habitual

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
549 Visitas
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

Ya te he mandado el MP. Para completar lo que te he contestado,te diré de paso que cuando subre los cortes se apaga la luz de internet y vuelve a las 3/4 minutos, por si sirve de algo más. un saludo

Mensaje 5 de 11
533 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviMartinGomez.

 

Te he estado revisando el circuito.  El router está sincronizando con unos parámetros que se ajustan a la caracterización que tiene el bucle por distancia.   He probado a  modificar la modulación del circuito de ADSL2+ a ADSL y no había mucha diferencia ( el router a resincronizado dos veces ).  Comprobando los inicios de sesión PPPoE que establece el router, no veo relación con los cortes que comentas que tienes cada media hora.  Parece más un problema en la parte LAN del router.

Si quieres lo podemos actualizar el router a la última versión de firmware ( tarda unos 12 minutos en completarse ).

  Bajada Subida
Atenuación 46.5 dB 25 dB
Bit Rate 5728 kBits/s 638 kBits/s
Margen de ruido 9.8 dB 20.2 dB

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 11
529 Visitas
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

lo que queráis,a ver si hay suerte... gracias jeje

Tengo que hacer algo desde aquí o desde ahi lo actualizáis sin problemas y demás¿

Mensaje 7 de 11
526 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviMartinGomez.

 

Si reseteas el router con el botón reset de la parte trasera ( manteniendolo pulsado unos 5 segundos ), el router se actualizará el solo de forma remota.  Si no lo consigues me lo indicas y te lo actualizaria.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 11
497 Visitas
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

Buenas.Ayer por la tarde se me cayo alguna vez y a partir de las 00:17 cada poco tiempo 😞

Edito:hoy llevo otras dos o tres caidas, y ahora entrando en la hora mala..

 

Mensaje 9 de 11
484 Visitas
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

alguna posible solución mas...?esto no se arregla..

Mensaje 10 de 11
435 Visitas
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

Emoticono loco

Mensaje 11 de 11
402 Visitas