Microcortes continuos

JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL
Microcortes continuos

Buenas.Pese a que no es vuestra culpa veo que pasa a muchisima gente,y pese a no ser vuestra culpa...esto es una vergüenza.

Pagando un pastizal mensual por un servicio que no se disfruta,con cortes continuos,dias sin servicio y sin compensaciones,y todo para 2 megas que me llegan y cuando llegan.

He llegado a la situación en la que me conformo con que no se caiga la linea y ya ni eso.

Son microcortes que duran poco pero cada pocos minutos, a veces cada 10 a veces cada 5 a veces cada media hora.lamentable...

Tengo el portatil conectado por cable al router, y el de mi novia por wifi.Vamos..que no es del portatil.Ya estoy cansado del pobre servicio que dan en vuestra compañia y ojala me podais dar una solucion porque sinceramente esta será la ultima semana que le de otro intento.

PD:Llevo dos años pidiendo lo que nos cobraron por "acondicionar otra habitacion para el uso de internet" cuando lo pusieron en la sala sin tener que hacer nada mas que enchufar en la salida de telefono"  reclamado multitud de veces y como en el resto,evidentemente ni señal.

Que forma de librarse sin nadie dando la cara,cada uno pasando la bola a otro.A ver si cambia este monopolio lamentable de este pais,porque es una vergüenza.

un saludo,vuelvo a decir que se que no es vuestra culpa pero como al final es como hablar con una pared almenos me desahogo

Mensaje 1 de 11
598 Visitas
10 RESPUESTAS 10
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

pues nada,le subo a ver si contesta alguien..

Mensaje 2 de 11
575 Visitas
JaviMartinGomez
Yo probé el VDSL

Le vuelvo a subir,no entiendo como hay tanta gente con sus problemas resueltos y esta es la segunda vez que tengo que subir el post.

Alguien me puede ayudar?

Mensaje 3 de 11
559 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JaviMartinGomez.