Tengo cortes continuos desde que me cambiaron al router Mitrastar DSL-100HN-T1v4. He leído que mucha gente tiene este problema. Son cortes que duran unos segundos y vuelve a conectarse sólo. Llamo al 1002, me resetean todo y nada. Estoy cansado porque antes de este router me iba genial
Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular, un nombre y móvil de contacto por si fuera necesario. Deja el router encendido y lo reviso a ver que pasa.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, lo he revisado y lo veo todo correcto, los cortes son por wifi o por cable, falla también la TV?
Si es por wifi, te pasa en todos los equipos? lejos o cerca del router? Has probado a cambiar el canal?
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Buenos dias, no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.
Saludos.