Microcortes de conexión con WPA

DanielDPD
Yo probé el VDSL
Microcortes de conexión con WPA

Buenas, tengo un Zyxel 660hw-d1 y hace unas semanas le cambié la seguridad a WPA (porque noté que se habían colado en mi red). Desde entonces, cada cierto tiempo se corta la conexión en el PC durante unos 3 segundos. He llamado al 1004 varias veces y no me dan ninguna solución, solo que vuelva a WEP y filtrado MAC (pero ya sabemos todos desde hace algún tiempo lo inseguro que es). He investigado un poco y he visto que el valor de "Re-Authentification timer" afecta. Lo he puesto en 60(segundos) y cada minuto se producen estos cortes.

 

PD: Todo está conectado por wifi.

 

El router es de 2010 ó 2011, está actualizado a la versión b23 y tengo Imagenio. ¿Alguna solución?

 

 

Etiquetas (5)
Mensaje 1 de 11
1.980 Visitas
10 RESPUESTAS 10
Andres
Quítamelo todo menos el 5G

Buenas noches.

 

Me temo que lo unico que podrás hacer es aumentar ese valor a 9999, o como mucho lo que te han indicado:

 

-Wep.

-Filtrado MAC.

 

Al tener imagenio no se le pueden instalar otros Firmware, de modo que como ultima solución:

 

-Llamada al 1002 o Chat Técnico Online y que te abran una incidencia para solicitar una sustitución del Router.

Mensaje 2 de 11
1.960 Visitas
DanielDPD
Yo probé el VDSL

Mcuhas gracias por responder. He contactado con un técnico por el chat y me han ofrecido configurarme ellos mismos la clave WPA. Pero tengo que resetear el router y hoy hay un problema generalizado con la carga del router, que contacte mañana.

 

No creo que siva ya que el problema no es de la configuración sino del del router porque, como se puede ver aqui, aqui o aqui, es un problema muy generalizado el modelo P660hw-d1. En fin, con lo simple que es sustituir el cacharro... Agotemos todas las vias de solución.

Mensaje 3 de 11
1.905 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola DanielDPD, pasame tu Telefono adsl y Nif  y si es necesario te abro incidencia para cambio de router.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 11
1.894 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

     Buenas DanielDPD

 

     Parece que el problema es el WPA group key. Esta KEY sólo se utiliza si tienes TKIP. Usando WPA+AES no debería darte problemas. Si me pasas tfno. NIF y móvil de contacto por MP (mensaje privado), puesto que JuanC-Movistar empezó vacaciones, miro si puedo cambiarlo por remoto, aunque para ello necesito que no esté cambiada la clave de acceso al router.

 

     Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 11
1.885 Visitas
DanielDPD
Yo probé el VDSL
Tengo cambiada la clave, así que tendría que resetear el router. El otro dia había algún problema con la carga de routers. ¿Se ha solucionado ya? Lo digo por no resetear el router y quedarme sin conexión y sin tv.
Mensaje 6 de 11
1.880 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

    Prueba simplemante a cambiar la contraseña del router a como viene por defecto a ver. Hemos reseteado algún router hoy con imagenio y está funcionando sin problemas. Por si acaso prueba a poner la contraseña por defecto al router y a ver si podemos hacerlo, o me pasas los datos, te llamo por tfno y te guío para quitar el TKIP. 🙂

 

    Saludos

 

   



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 11
1.877 Visitas
DanielDPD
Yo probé el VDSL
No recuerdo la contraseña por defecto, de ahi que la cambiara. Pero bueno, si podemos hacerlo sin perder la configuración, mejor. Te paso los datos cuando llegue a casa, que ahora estoy desde el móvil. Llegaré sobre las 19:00, hasta luego.
Mensaje 8 de 11
1.873 Visitas
Ximo-Movistar
Antiguo Moderador

  Ok, por aquí andaré hasta las 22:00 h.

 

  Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 11
1.870 Visitas
DanielDPD
Yo probé el VDSL

Ya te he enviado los datos y tal.

Mensaje 10 de 11
1.855 Visitas
DanielDPD
Yo probé el VDSL
El otro día vino el técnico a cambiarme el router por un Amper Home Station. Va de maravilla. Podemos cerrar el tema.
Mensaje 11 de 11
1.828 Visitas