Microcortes después de cambio de contrato 300 a 50

johansen23213
Yo probé el VDSL
Microcortes después de cambio de contrato 300 a 50

Buenas,

 

desde hace una semana me cambié de fusión 300Mb a 50Mb. No se si ha tenido que ver, pero desde entonces el WIFI Plus no funciona o funciona cuando le apetece y el WIFI normal tiene muchísimos microcortes que hace que pierda la conexión...  trabajo con internet y si se corta pierdo tiempo, dinero y paciencia. Tengo movistar fusion con el nuevo router desde hace más de un año y con la anterior conexión nunca había tenido ningún problema. Quizás sea casualidad. 

 

Pasos que he hecho:

 

- Reiniciar unas 40 veces el router, tanto manual como desde el portal Alejandra

- Reiniciar el router de fábrica: Esto me devolvió el WIFI Plus, pero con el mismo problema o incluso peor, ya que a veces ni conecta.

- Eliminar todo registro de todos los dispositvos que tengo (iphone, ipad, PCs, iMac, macbook y algún androide que tengo por ahí)... Con el mismo resultado, cortes y más cortes. 

- Si queréis os envío un log de cualquier ping (i.e google).

 

Pls. solución ASAP!

Mensaje 1 de 7
528 Visitas
6 RESPUESTAS 6
johansen23213
Yo probé el VDSL

Antes que un moderador me diga si he probado con cable, ya que por Wifi no aseguran la velocidad y tal... Sí, lo acabo de probar. Tiene también microcortes. Es posible que sea algo del cable o del router. Gracias.

Mensaje 2 de 7
519 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola johansen23213 !

 

He realizado comprobaciones sonbre tu  conexión de Fibra Optica que tienes ahora configurada con 50 / 50 Mbps .

La potencia öptica  llega correctamente como tennias anteriormente ya que en acceso de Fibra Óptica ese valor permanece igual independientemente de la velocidad  que configuremos  .

La respuesta del router a la prueba de ping  a su ip pública en internet está con normalidad y sin pérdidas.

 

199 packets transmitted, 199 received, 0% packet loss, time 198163ms rtt min/avg/max/mdev = 7.199/8.658/23.194/1.248 ms

 

El ping a Google hoy en día no sirve para comprobar pérdidas .... Fallo de ping a google

Lo puedes realizar conectado por cable de red al router por ejemplo a la ip 4.2.2.2

 

Para esa prueba desconecta repetidores u otros equipos del router .

Para pruebas de wifi comprueba también sin utilizar repetidores  .Eso nos ayuda a saber qué está ocurriendo .Asigna si puesdes el canal wifi de forma manual  MEJORANDO EL WiFi

 

Si sigues con los mismos síntomas envíame por mensaje privado un teléfono móvil de contacto y horarios a los que podamos contactar contogo

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
471 Visitas
johansen23213
Yo probé el VDSL

Buenos días, gracias por tu respuesta Gabriel. 

 

Hoy parece que la conexión no es inestable como ayer.  Realmente me sorprendió que empezara a fallar la conexión tantas veces, ya que como comentaba, en un año con el router nuevo que proporciona movistar no había tenido que reiniciar ni tocar nada... y la wifi me llegaba el 100% de lo contratado (300Mb). Hoy también me está llegando por Wifi prácticamente los 50Mb, así que por ahora, parece que todo Ok. Me espero un par de días y si está Ok, doy por cerrado el tema. 

 

PTD: en qué momento doblan la velocidad de 50Mb a 100Mb? 

Gracias por todo!

Mensaje 4 de 7
468 Visitas
johansen23213
Yo probé el VDSL
Mensaje 5 de 7
466 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola johansen23213 !

Me has adelantado   🙂

Entonces dejo el hilo abierto hasta el lunes ..

 

un saludo



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
464 Visitas
A_Gabriel-Movistar
Antiguo Moderador

Hola johansen23213 !

 

No hay novedades sobre este hilo por lo que lo damos por solucionado  .Si lo necesitas, no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros en la Comunidad Movistar abriendo un nuevo hilo.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
406 Visitas