Hasta el gorro, hace 2 meses empece con una bajada de 2Mb en mi conexion ADSL...llame y me hicieron un diagnostico, segun movistar todo esta bien. Pero ya hace 10 dias que ademas de la perdida de velocidad, no hago mas que tener cortes a cada rato. Un tecnico ha venido y ha sido incapaz de solucionar nada, segun el esta todo bien.
Y obviamente bien no puede estar, es absurdo que haya cortes y que haya perdido la velocidad...y todo este bien, si no es en mi casa, sera en la central, pero sea donde sea, pero necesito una solucion de una vez!!
Buenas noches:
Cierro el hilo como duplicado, le seguinos aten¡diendo en el anterior que sigue abierto en el siguiente enlace
Saludos..
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es