Microcortes en VPN

jjlr10
Más integrado que la RDSI
Microcortes en VPN

Hola, quería comentar que tengo un problema bastante similar, he estado solicitando soporte continuadamente y no he tenido respuesta.

Al igual que comentas he conectado el router en todas las rosetas e incluso en el PTR y no he obtenido ninguna mejoría al respecto, entiendo que pueda parecer quue el hecho que pueda navegar por internet es más que suficiente, pero el problema se acentua cuand utilizo la VPN para el trabajo. Dado que tengo que trabajar en remoto estos microcortes continuos en la VPN estan provocando una exhasperación continua en mi dia a día.

 

Tengo un rotuer Comtrend 536+ ADSL2+. Cuando trabajo con mi VPN con una conexión Vodafone via 3G, no tengo problema alguno con la caida de la VPN, igualmente cuando lo hago desde algun otro lugar mediante Wifi, pero en casa he de decir que puedo utilizar el PC, Ipad y otros dispositivos sin problemas via Wifi y puedo navegar y usar la mayoría de aplicaciones, pero la conexión VPN esta continuamente conectando y desconectando, cosa que no me ocurre en casa con conexión 3G ó con conexiones ADSL en otros lugares.

 

Creo que debo tener algunos problemas en la línea y sufrir microcortes que hacen que pierda la sincronización y esten haciendo imposible el trabajo diarío, desde el servicio técnico no tengo una respuesta que pueda resolver este tema. Por ello pido encarecidamente si alguien tiene alguna idea por descabellada que pueda parecer me la indique.

También quisiera añadir que en teoría tengo contratado un servicio de 6Mb down, pero los test nunca pasan de 3MB.

 

Gracias,

Mensaje 1 de 4
748 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola jjlr10, si quieres que revise tu circuito pasame por privado el nº de telefono y nif del titular de la linea.

 

Saludos.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
745 Visitas
jjlr10
Más integrado que la RDSI

Hola Carlos te paso la información gracias

Mensaje 3 de 4
717 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Hola, acabo de recibir tu privado y yo el perfil que te veo es de 3Mb, no de 6Mb. Si tienes contrato de 6Mb debes aclararlo en el foro de comercial.

Por lo demás he revisado la linea y no veo cortes de ningun tipo, buenos parametros, etc.  Esto ademas lo avala que no se corta en navegacion normal por wifi tal como comentas. La pregunta que tengo es si el ordenador con el que pruebas desde casa que tendra instalado el cliente VPN es portatil y es con ese con el que pruebas en otras lineas tal como dices; porque si fuese así quizas sea algo del router. He visto que no tienes el ultimo firmware pero no he podido actualizarlo porque debes haber cambiado la password de acceso, si quieres que te lo actualize, resetealo y dimelo y lo hacemos a ver si se soluciona el problema.

 

Saludos.

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
694 Visitas