Microcortes en Wifi

Che_26
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes en Wifi

Buenas noches,

 

Desde hace más de un año, tengo microcortes de 30 segundos aproximadamente. La verdad que es un gran problema ya que suelo trabajar desde casa.

 

Gracias!

Etiquetas (2)
Mensaje 1 de 12
811 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Hola @Che_26 Bienvenid@ a la comunidad de Movistar.

 

Tienes fibra?

 

Si es así, te ocurre en cualquier dispositivo?

 

Te ocurre si conectas un equipo mediante un cable de red ethernet?

 

Has realizado un reset al router para comprobar si mejora la conexión?

 


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 2 de 12
809 Visitas
Che_26
Mi vida cambió con el ADSL

Hola. Gracias por responder.

 

me pasa en cualquier dispositivo (iPad, portátil, móvil, Alexa).

 

conectado con ethernet no tengo problemas 

Mensaje 3 de 12
796 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Que router tienes? es el HGU con doble banda, la de 2,4 Ghz y la de 5 Ghz?

Has probado a realizar un reset al router?


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 4 de 12
788 Visitas
Che_26
Mi vida cambió con el ADSL

Hola, he pagado el router en el botón trasero y nada.

 

Gracias!

Mensaje 5 de 12
768 Visitas
Alez_MVP
El WIFI me llevó al sofá

Realiza un reset:

Como resetear tu router Movistar

 

Y si tu router tiene doble red (2.4Ghz y 5Ghz), desactiva el Band Steering::

 

Accede al router via web, dirección:

 

192.168.1.1

La clave de entrada la tienes bajo el router, una vez accedas:.

- Clic en el símbolo hamburguesa

- Configuración avanzada

- Aceptar

- Wireless 5Ghz

- Basic

- Guest/Virtual Access Points

- Desactiva la red MOVISTAR_XXXX, la normal, la que no es MOVISTAR_PLUS_XXXX.

- Apply/Save


MenteAtenta,
Ad honorem, no trabajo ni hablo en nombre de Movistar
Ex-Microsoft MVP (2003-2021) & Windows Insider

Mensaje 6 de 12
763 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Che_26.

 

La conexión Wifi, al ser una red inalámbrica depende del entorno, y éste es particular para cada caso, por tanto, puede ser una congestión de señal. ¿Podrías confirmarnos si tienes conectado algún amplificador de red wifi o Switch, por favor? 

 

Un saludo.

 

Angela.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 12
753 Visitas
Che_26
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. No tengo conectado nada al router. Gracias 

Mensaje 8 de 12
734 Visitas
Che_26
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. He realizado los pasos y se sigue cortando. Gracias!

Mensaje 9 de 12
733 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Che_26

 

Para tratar de ayudarte en todo lo posible desde aquí, necesitamos que nos facilites: 

 

- Número de teléfono afectado 

- Nombre, apellidos y NIF de la persona titular la línea 

- Teléfono y persona de contacto, por si fuera necesario 

 

Para podernos remitir la información de forma segura, hazlo mediante un Mensaje Privado, por favor. Te dejamos este enlace con la explicación exacta de como crearlo (Pincha aquí) 

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
718 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Che_26

 

No hemos tenido noticias tuyas. Si continuas con los cortes, en cuanto puedas facilítanos los datos por mensaje privado, por favor.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
703 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Che_26

 

Como no hemos recibido mas comunicaciones por tu parte, creemos que ya no necesitas mas ayuda desde el foro. Si la incidencia persiste, confirma la información que te solicitamos con anterioridad  y retomaríamos la gestión.


Un saludo 
Soraya



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
693 Visitas