Microcortes en acceso a internet

Aurex
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes en acceso a internet
 
Mensaje 1 de 12
458 Visitas
11 RESPUESTAS 11
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex


 

Bienvenid@ y gracias por participar en la Comunidad


 

Para poder ayudarte necesito que me facilites por privado los siguientes datos :


 

  1. Dni del titular

  2. Titular de la línea

  3. Teléfono fijo

  4. Teléfono de contacto 

Puedes enviarlos desde este  enlace


 

Nos mantenemos a la espera de respuesta .


 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 12
442 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex

 

Disculpa por la demora en contestarte , hemos realizado pruebas con el router y la ont , cuando puedas comprueba si persiste la incidencia .

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 12
416 Visitas
Aurex
Mi vida cambió con el ADSL

No podré comprobarlo hasta el martes, gracias

Mensaje 4 de 12
412 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex

 

Dejamos pendiente la gestión hasta el martes que puedas realizar las comprobaciones y nos informas.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 12
404 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex

 

No hemos recibido respuesta por tu parte , ¿has podido comprobar si con las pruebas que realizamos persiste la incidencia?

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 12
380 Visitas
Aurex
Mi vida cambió con el ADSL

Hola
Estuve la tarde de ayer haciendo pruebas y un ping contínuo a google. Algo más estable parece que va, pero no podría asegurarlo.
Vamos a dejar unos días la incidencia abierta para confirmarlo, por favor.

Los cortes sigue teniendo, pero parece que se recupera antes. En cualquier caso veo el log del router y confirma esos cortes que menciono. No me parece normal.
Hay días que no hacemos uso apenas de la red y otros intensivo en que la necesito estable todo el día.
Gracias

Mensaje 7 de 12
376 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

 

Hola @Aurex

 

Nos mantenemos a la espera que vayas comprobando si la situación mejora , cualquier cosa informarnos.

 

Un saludo , Eva 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 12
372 Visitas
Aurex
Mi vida cambió con el ADSL

Gracias
En una semana me pongo en contacto de nuevo

Mensaje 9 de 12
367 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex

 

Disculpa por la demora en contestarte , dejamos el hilo  abierto para que en una semana como nos indicas nos informes.

 

Nos mantenemos a la espera de respuesta.

 

Un saludo , Eva



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 12
362 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas.

 

Dejamos el hilo abierto unos días para que nos confirmes si ya tienes la incidencia solucionada.

 

Gracias, un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 11 de 12
348 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Aurex !

 

No he vuelto a tener noticias tuyas, por lo que procedemos a cerrar el hilo, esperando que tu incidencia esté solucionada.

 

Recordarte que para cualquier consulta o gestión que necesites, no dudes en contactar con nosotros.

 

Gracias por participar en la Comunidad Movistar.

 

Un saludo, Mar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 12
345 Visitas