Microcortes en algunos servicios

Zapa
Yo probé el VDSL
Microcortes en algunos servicios

Hola.

 

Ante la imposibilidad de encontrar un foro parecido a este para los usuarios de O2 escribo aquí a ver si puedo conseguir ayuda. En el teléfono gratuito al final te derivan a un teléfono de pago para soporte técnico cosa que encuentro inadmisible pero esa es otra historia.

 

El caso es que desde hace una o dos semanas vengo sufriendo cortes pero solo en determinados servicios. Sobre todo lo noto cuando hago streaming con OBS. Se desconecta del servidor y se reconnecta al cabo de un ratito. Y lo más irritante es con el juego Lost Ark con el que se pierde la conexión y te echa del juego. 

 

No creo en las casualidades así que si sin hacer nada de repente algunos programas me fallan entiendo que algo hay por parte del ISP.

 

Agradecería un poco de ayuda. Gracias.

Etiquetas (4)
Mensaje 1 de 4
111 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Buenos días @Zapa

 

Desde este foro únicamente podemos revisar y gestionar líneas de Movistar. Para poder ayudarte con tu linea, contacta con O2 en el 1551 o en la web

 

Un saludo. 

 

Miriam



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
71 Visitas
Zapa
Yo probé el VDSL

Parece que solo os hayáis quedado en lo de "cliente de O2" y descartado el resto del mensaje. Gracias por volverme a recomendar la solución menos deseable.

 

Saludos.

Mensaje 3 de 4
60 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @Zapa

 

Entendemos tu malestar por la situación pero lamentamos no poderte dar soporte desde aquí ya que sólo tratamos consultas sobre productos y servicios comercializados por Movistar directamente. De igual manera queda abierto tu hilo por si algún otro usuario de la Comunidad desde su experiencia puede compartir alguna información o prueba al respecto.

 

Un saludo.

 

Nieves



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
48 Visitas