Hola, llevamos todo el día experimentando cortes de poca duración en la conexión a internet.
Se nota sobre todo en los dispositivos conectados mediante wifi.
He probado a reiniciar router y ont, y sigue igual.
Tenemos el router HGW-2501GN-R2 con la versión de firm b29...
Alguien puede ayudar?
¡Resuelto! Ir a solución.
Amigo no dejes de postear aquí para que no te cierren el hilo y vean que no estamos locos y hay incidencia en Canarias pero pasate por este Post donde tenemos el mismo problema desde las islas.
vaya... pues vamos bien entonces.. ya he posteado, pero por lo que veo sirve de poco o nada.
Por favor, algun moderador/técnico o lo que sea, que se preocupe un poco por los usuarios!
¡Hola dskmusic!
Hemos analizado tu caso y hemos solicitado mas información acerca de la red en la zona. Igualmente mientras nos confirman la situación, es necesario para poder ir revisando tu línea, que me facilites por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:
-Nombre y apellido de persona de contacto
-DNI
-Número de teléfono fijo.
-Número de teléfono móvil de contacto.
Un saludo.
Samanta
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola @dskmusic !
En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.
He revisado tu línea y te informo que ha estado afectada por una incidencia masiva en la zona, ya cerrada.
¿ Sigues teniendo cortes en la conexión ?
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola, gracias por tu respuesta! En principio parece que ya se ha solucionado, además ya tengo el nuevo router HGU. Lo que si he notado es q con este nuevo router la cobertura eifi no es tan fuerte como con el antiguo, y que en los test de velocidad no me llega a 500mb, cuando el otro pasaba de los 600 siempre... alguna idea o consejo? Gracias de nuevo!
Hola @dskmusic !
Me alegra saber que la incidencia sobre los cortes está solucionada
Referente a la velocidad ¿ el test que has realizado es por cable o por Wifi ?
He revisado los últimos test de velocidad y no nos consta ningún test reciente, necesito que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar, puedes acceder a través del siguiente enlace.
https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Hola Mar,
Acabo de realizarlo donde me has dicho, y ahi si me ha dado 625mb de bajada y 328 de subida... algo raro la subida
Hola @dskmusic !
En primer lugar pedirte disculpas por la demora.
He procedido a realizar una modificación en el router, para que se cumplimente, necesito que en 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y el ordenador desde donde realices el test de velocidad, y repetir de nuevo el test de velocidad.
Me mantengo a la espera de tu respuesta.
Gracias, un saludo, Mar.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Gracias, aunque no se que has hecho que los resultados son bastante peores!
Bajada: 319.9
Subida: 83.37
lo he realizado varias veces, y ese es el resultado medio que obtengo.. que pasa?¿
Hola @dskmusic !!
Tras indicarnos que continuas con una velocidad errónea a la contratada, he realizado una prueba a tu router y no detecto que tengas ninguna incidencia por la cual te esté sucediendo estas oscilaciones. No obstante, he podido comprobar que con fecha 07 de Octubre realizaste un test de velocidad y el resultado fue Bajada 629,76Mbps y Subida 585,55Mbps. ¿Me puedes confirmar que la incidencia ya está resuelta?
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
bueno, parece que si.. aunque esto es muy aleatorio. gracias
Hola de nuevo @dskmusic !!
Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Compruebo que has vuelto a realizar otro test con fecha de hoy y los resultados son buenos. Doy por finalizado este hilo.
No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.
Un saludo, Bea.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es