Microcortes en conexión a internet

dskmusic
Yo probé el VDSL
Microcortes en conexión a internet

Hola, llevamos todo el día experimentando cortes de poca duración en la conexión a internet.

Se nota sobre todo en los dispositivos conectados mediante wifi.

He probado a reiniciar router y ont, y sigue igual.

Tenemos el router HGW-2501GN-R2 con la versión de firm b29...

Alguien puede ayudar?

Mensaje 1 de 16
1.999 Visitas
15 RESPUESTAS 15
Ronder
Yo probé el VDSL

¿Canarias?

Mensaje 2 de 16
1.994 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

si, Las Palmas capital... pq?

Mensaje 3 de 16
1.987 Visitas
Ronder
Yo probé el VDSL

Amigo no dejes de postear aquí para que no te cierren el hilo y vean que no estamos locos y hay incidencia en Canarias pero pasate por este Post donde tenemos el mismo problema desde las islas. 

https://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-Fibra-y-ADSL/Cortes-de-Servicio-Fibra-600-600-por-en%C3%A9s...

Mensaje 4 de 16
1.984 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

vaya... pues vamos bien entonces.. ya he posteado, pero por lo que veo sirve de poco o nada.

 

Por favor, algun moderador/técnico o lo que sea, que se preocupe un poco por los usuarios!

Mensaje 5 de 16
1.978 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡Hola dskmusic!

 

Hemos analizado tu caso y hemos solicitado mas información acerca de la red en la zona. Igualmente mientras nos confirman la situación, es necesario para poder ir revisando tu línea, que me facilites por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:


-Nombre y apellido de persona de contacto

-DNI

-Número de teléfono fijo.

-Número de teléfono móvil de contacto.

 
Un saludo.


Samanta



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 16
1.899 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

ya lo he hecho, hace 2 días... y ahora que?

Mensaje 7 de 16
1.870 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dskmusic !

 

En primer lugar, pedirte disculpas por la demora.

 

He revisado tu línea y te informo que ha estado afectada por una incidencia masiva en la zona, ya cerrada.

 

¿ Sigues teniendo cortes en la conexión ?

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 16
1.855 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

Hola, gracias por tu respuesta! En principio parece que ya se ha solucionado, además ya tengo el nuevo router HGU.   Lo que si he notado es q con este nuevo router la cobertura eifi no es tan fuerte como con el antiguo, y que en los test de velocidad no me llega a 500mb, cuando el otro pasaba de los 600 siempre...   alguna idea o consejo?   Gracias de nuevo!

Mensaje 9 de 16
1.850 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dskmusic !

 

Me alegra saber que la incidencia sobre los cortes está solucionada Emoticono feliz

 

Referente a la velocidad ¿ el test que has realizado es por cable o por Wifi ?

 

He revisado los últimos test de velocidad y no nos consta ningún test reciente, necesito que realices un test de velocidad por cable en la página de Movistar, puedes acceder a través del siguiente enlace.

 

https://www.movistar.es/particulares/test-de-velocidad/

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 16
1.835 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

Hola Mar,

Acabo de realizarlo donde me has dicho, y ahi si me ha dado 625mb de bajada y 328 de subida... algo raro la subida

Mensaje 11 de 16
1.834 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dskmusic !

 

En primer lugar pedirte disculpas por la demora.

 

He procedido a realizar una modificación en el router, para que se cumplimente, necesito que en 20 minutos ( o cuando tengas disponibilidad ) reinicies el router y el ordenador desde donde realices el test de velocidad, y repetir de nuevo el test de velocidad.

 

Me mantengo a la espera de tu respuesta.

 

Gracias, un saludo, Mar. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 12 de 16
1.812 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

Gracias, aunque no se que has hecho que los resultados son bastante peores!

 

Bajada: 319.9

Subida: 83.37

 

lo he realizado varias veces, y ese es el resultado medio que obtengo.. que pasa?¿

Mensaje 13 de 16
1.805 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola @dskmusic !!

 

Tras indicarnos que continuas con una velocidad errónea a la contratada, he realizado una prueba a tu router y no detecto que tengas ninguna incidencia por la cual te esté sucediendo estas oscilaciones. No obstante, he podido comprobar que con fecha 07 de Octubre realizaste un test de velocidad y el resultado fue Bajada 629,76Mbps y Subida 585,55Mbps. ¿Me puedes confirmar que la incidencia ya está resuelta?

 

Quedamos a la espera de tu respuesta.

Un saludo, Bea.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 14 de 16
1.792 Visitas
dskmusic
Yo probé el VDSL

bueno, parece que si.. aunque esto es muy aleatorio. gracias

Mensaje 15 de 16
1.791 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

Hola de nuevo @dskmusic !!

 

Me alegra saber que tu incidencia ya se ha solucionado. Emoticono muy feliz Compruebo que has vuelto a realizar otro test con fecha de hoy y los resultados son buenos. Doy por finalizado este hilo.

 

No obstante, sabes que estamos a tu disposición para cuando tengas cualquier incidencia o consulta.

Un saludo, Bea. 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 16 de 16
1.791 Visitas