Microcortes en el adsl.

ONKYO
Yo probé el VDSL
Microcortes en el adsl.

Buenas tardes.

 

Tengo una lína ADSL Fusión 10MB en la cual estoy sufriendo microcortes desde hace 3 o 4 días. Los cortes suelen durar unos 30 o 40 segundos, aunque en alguna ocasión hasta que no reinicio el router no vuelvo a tener internet.

 

Tengo 2 equipos por cable (PC + Consola) y 4 equipos por wifi (2 Consolas + Móvil + Portátil) y lo que he comprobado es lo siguiente:

 

- Los cortes son totalmente indiferentes a la cantidad de equipos que estén en ese momento conectados. Puede pasar solo con el móvil y el PC como con la consola y el portátil. A veces solo tengo conectado el PC y se corta igualmente.

- Los cortes son indiferentes al tráfico de la línea. A veces suceden cuando estoy haciendo uso intenso de la conexión (descargas, streaming de películas, etc) como otras veces solo navegando por foros o redes sociales.

- Cuando se corta internet, se corta en todos los equipos que estén conectados en ese momento. Nunca ha pasado que uno no navegue y otro sí. Cuando se va internet, se va en todos los equipos.

- El router no pierde sincronización ni deja de resolver IP durante los cortes (las luces de ADSL e Internet siguen encendidas en verde). Es un Homestation Amper ASL26555

- El router esta conectado al PTR directamente, sin clavija divisora ni microfiltro. Solo hay un teléfono instalado, en otra toma distinta, con su microfiltro. No me quedo sin teléfono durante los cortes.

 

Espero que revisen esta incidencia, quedo a la espera de su respuesta. Un saludo.

Mensaje 1 de 9
706 Visitas
8 RESPUESTAS 8
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ONKYO,

 

Cuando puedas, indícame por privado el número de teléfono de la línea, nombre y NIF con el que está registrada y un teléfono de contacto.

 

Salu2

Maribel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 9
671 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ONKYO,

 

Hemos generado un parte de avería para que los técnicos revisen tu incidencia. Se pondrán en contacto contigo lo antes posible.

 

Saludos

Ana.

 

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 9
647 Visitas
ONKYO
Yo probé el VDSL

Muchas gracias, quedo a la espera.

Mensaje 4 de 9
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @ONKYO,

 

Te mantenemos informado.

 

Saludos

Ana



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 9
632 Visitas
ONKYO
Yo probé el VDSL
Buenas noches.

La conexión empezó a cortarse durante toda la tarde y hace 1 hora ha dejado de funcionar.

He reseteado el router, el cual sincroniza y parpadea la luz de Internet pero no hay conexión. Además 2 de los 4 puertos ethernet han dejado de funcionar.

Gracias.
Mensaje 6 de 9
610 Visitas
ONKYO
Yo probé el VDSL

La conexión sigue cortándose, cuando viene es muy lenta.

 

El router funciona mal. 

 

- 2 puertos ethernet han dejado de funcionar.

- Con todos los cables quitados (rj45 y rj11) dejando solo el cable de alimentación las luces no se apagan, las de eth, adsl e internet parpadean.

- Solo puedo navegar, cuando funciona, con la wifi desactivada. Si enciendo la funcionalidad wifi del router, este se bloquea y dejo de navegar en todos los equipos, por cable y por wifi.

 

Por favor, espero una rápida respuesta. Muchas gracias.

Mensaje 7 de 9
563 Visitas
Teo-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas ...

 

No tendrás algún equipo conectado al router , tipo repetidor de wifi o swicth ...??



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 9
548 Visitas
ONKYO
Yo probé el VDSL
No, no tengo ningún switch ni repetidor wifi conectado.
 
Este medio día ha vuelto internet y esta de momento estable, no ha vuelto a caerse. No se si habrá sido por las tormentas que ha habido en la zona, pero ahora mismo todo funciona con normalidad.

Edito: se ha empezado a cortar de nuevo la conexión hace como una hora, tanto por cable como por la WiFi.
Mensaje 9 de 9
543 Visitas