Microcortes en el wifi del ruter Homestation Observa Telecom BHS-RTA

el_buen_chaman
Más integrado que la RDSI
Microcortes en el wifi del ruter Homestation Observa Telecom BHS-RTA

Hola, tengo microcortes muy molestos en el servicio Wifi de mi ADSL.

¿Cómo se soluciona?, gracias.

Mensaje 1 de 4
405 Visitas
3 RESPUESTAS 3
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, que es lo que te pasa exactamente... te pasa en todos los equipos? pc? moviles? tablets??

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
389 Visitas
el_buen_chaman
Más integrado que la RDSI

Hola.

Ocurre que:

 

Tanto en los dispositivos de telefonia movil, como en la conexión del PC, hay ocasiones que aun habiendo señal buena, se corta la fluidez. Da la sensación que se retira el servicio.

Es muy molesto. 

Atentemente. Gracias.

Mensaje 3 de 4
381 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Una cosa es que haya cortes y otra que por lo que comentas pueda haber lentitud debido a que algun dispositivo la sature y de la sensación de que se corta cuando realmente no lo es. Por lo que comentas creo que puedes estar en el segundo caso. Muchas veces la culpa es de algun programa que se instaló en algun movil, es mas habitual de lo que pueda parecer. Para descartar cosas tienes que desactivar el wifi en el router y conectar un pc por cable para ver si los sintomas remiten y mantenerlo asi un par de dias, luego cambiar el nombre del wifi del router antes de volverlo a conectar e ir conectando aparato por aparato manteniendolo al menos 1 dia hasta encontrar el que de los problemas..

 

Te dejo este enlace que puede servirte de ayuda.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 4
370 Visitas