Microcortes en fibra 30Mb

aubets
Más integrado que la RDSI
Microcortes en fibra 30Mb

Hola muy buenas tardes, a ver voy a empezar a explicar mi problema decidi pasarme a fibra ya que el adsl ya era un poco anitcuado y falta de velocidad!!!

Me puse fibra 30mb, que para casa ya tengo suficiente para trabajar con internet perfecto. Pues la sorpresa ha sido la mia que desde que he cambiado a fibra me encuentro con cada vez mas microcortes en la linea, ya se te conectes en cable o bien en wifi. 

Llame al servico tecnico de Movistar y muy amablemente me vino un tecnico y me cambio el router, uno igual al que tenia marca ASKEY, pero volvia a tener problemas de microcortes igual que antes aleatoriamente cada 3,4 minutos con el mobil ordenador con cable con wifi, igual, y haciendo una triste prueba de mirar un video a youtube. Volvi a llamar al servico tecnico y si hicieron algunos reajustes y en el momento que estaba el tecnico allí funcionaba durante los 5 minutos que estaba allí.

Peo continuo igual con microcortes, que te dan ganas de no utilizar internet, o terminas usando el 3G del mobil.

Al lado de casa tengo la CTO y a escasos metros hay una estacion subterranea que han hecho intervenciones recientemente.

He hecho pings y me da alguna perdida de datos, tambien he probado de instalar el VIP que desde el mismo programa de pruebas aleatoriamente me da un error al hacer un ping a google.es, he provado el Movispeed tambien probado y a aleatoriamente me da 30 o a veces menos.

He puesto ip fija a todos los aparatos ya por descartar, he puesto tambien canal fijo al wifi.

No se que hacer por favor si alguien sabe que hacer que me lo diga, realmente estoy muy desesperado ya que antes con adsl uiba mejor que ahora!!!

Dando las gracias por anticipado y esperando que alguien me pueda ayudar, me despido

 

 

Mensaje 1 de 6
724 Visitas
5 RESPUESTAS 5
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aubets

 

informanos de los datos de la linea y dni del titular de la misma, así como de un móvil de contacto, envianos la información solicitada en un privado.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 6
693 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aubets

 

Hemos pasado tu incidencia al departamento técnico, contactarán contigo por teléfono para ayudarte.

 

Saludos, Toñi.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 6
669 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aubets

 

Vemos que la incidencia ya está cerrada, confirmanos que está solucionada.

Un sld, Vero



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 6
649 Visitas
aubets
Más integrado que la RDSI

Hola muy buenos dias, aceptamos pulpo com animal acuatico, ha venido el tecnico lo enchufa a su ordenador y no falla ya tubo problemas al contectarse a la linea desde fuera  y no lo entiende!! nadie sabe darme una explicación a mi problema, que tenga cortes, no hace falta abrir ninguna incidencia si nadie me sabe decir nada. muchas gracias por todo, continuaremos pagando con cortes!!

Mensaje 5 de 6
633 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @aubets

 

Sentimos que la resolución a tu incidencia no sea la que esperabas, de todas formas comprueba durante un tiempo el funcionamiento si puedes desde otro equipo y si nos necesitas estamos por aquí.

 

Saludos, Toñi.

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 6
619 Visitas