Microcortes en fibra 600 mb

Aitormeb
Más integrado que la RDSI
Microcortes en fibra 600 mb

Buenas, 

los últimos dias estoy teniendo microcortes, lo noto al jugar que se me desconecta por instantes y hace imposible poder jugar. Necesitaria ayuda para poder solucionar el problema.

gracias y un saludo

Mensaje 1 de 10
1.364 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Aitormeb!

 

Para poder comprobar con determinación la incidencia que tiene por favor facilíteme por mensaje privado pulsando en técnico-movistar seguido de enviar mensaje:

 

- Teléfono fijo donde tiene incidencia

- DNI

- Número de teléfono móvil de contacto

 
Un saludo.

 

Samuel
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
1.357 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Aitormeb!

 

Es importante que realice un reset de fábrica al router ( con un palillo o un clip mantenga apretado el orificio donde pone reset durante 15 segundos).

 

Le aconsejo que después de realizar esto haga un test de velocidad por cable pulsando aquí.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
1.305 Visitas
Aitormeb
Más integrado que la RDSI

acabo de hacerlo, el resultado parece bueno, pero no lo he probado jugando, que es donde yo notaba los microcortes.

image.png

Mensaje 4 de 10
1.277 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Aitormeb!

 

Cuando pueda realice la prueba .

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
1.276 Visitas
jdcuartero
Yo probé el VDSL

Yo estoy igual.

 

Tenía un router Mitrastar y cada vez que se apagaba o se iba la luz (tuvimos problemas con el temporal) al restaurar la luz ... se perdía el teléfono. Además tenía también problemas asignando la WAN.

 

Vino el técnico comprobó los problemas y sustituyó el router por un modelo distinto (el ASKEY rtf8115vw) y se solucionaron esos problemas. Sin embargo este no permite configurar el modo bridge igual que el Mitrastar sino que solo permite el Modo Monopuesto sin NAT. Y encima al cabo de 24 / 48 horas comienzan a sufrirse microcortes continuos. Se corrige reseteando el router ASKEY pero esto no es la solución. No se puede estar reseteando cada dos días o que estés en medio de una conexión, transacción, etc ... y se te caiga la conexión. Y ya no te digo de ver la tele ... se hace imposible.

 

A ver qué solución ofrecéis o si hay alguna actualización nueva para este router (del que no aparece soporte en la web de Movistar)

 

Saludos

Mensaje 6 de 10
1.254 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola jdcuartero!

 

Para una atención personalizada te recomiendo abrir un hilo nuevo donde comentar tu incidencia.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 10
1.231 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Aitormeb!

 

¿Pudo realizar la prueba?

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
1.199 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Aitormeb!

 

Si no recibo respuesta tendré que cerrar el hilo en los próximos días.

 

Un saludo.

 

Samuel

 

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
1.160 Visitas
Técnico-Movistar
Técnico Banda Ancha

¡ Hola Aitormeb!

 

Al no recibir contestación procedo a cerrar el hilo.

 

Te agradezco que te hayas puesto en contacto con la comunidad de movistar y estaré encantado de poder ayudarte para futuras incidencias.

 

Un saludo.

 

Samuel



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
1.131 Visitas