Microcortes en fibra optica producidos aleatoriamente

ME3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes en fibra optica producidos aleatoriamente

tengo un router HGU de Movistar y se me están produciendo microcortes en mi línea de fibra óptica simétrica de 300Mb.

Estoy sufriendo microcortes de unos segundos casi desde que me instalaron la fibra pero solo ahora soy consciente de ellos.

Probando resolver el problema de que se me congela yomvi tv el ordenador me ha respondido que es un problema de cortes en la señal. Si no hago nada a los pocos segundos se corrige. Me he dado cuenta que en muchas ocasiones anteriormente el PC me decía que la conexión con la impresora se había perdido y a los pocos segundos se recuperaba. Yo no era muy consciente del problema pero ahora me he dado cuenta que son microcortes que igual me desconectan la impresora, que esta conectada vía wifi que me congelan el yomvi mientras veo un partido.

El problema no es de mi PC pues tengo varios y en todos pasa. El problema esta en la línea de fibra que me instalarón, yo no se si será en la central o en la propia linea o en el router. Alguno sabe que solución dar

Mensaje 1 de 5
855 Visitas
4 RESPUESTAS 4
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenas tardes:

 

Necesito sus datos para poder comprobarlo:
 

-   Nombre del titular

 

-   NIF del titular

 

-   Número de teléfono del ADSL / Fibra

 

-   Móvil de contacto, nombre del contacto y horario habitual de contacto

 

¿Si se conecta por cable sigue teniendo los cortes?

 


Pásemelos por un mensaje privado picando en “Enviar mensaje privado a MiguelG



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
853 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos días:

 

Veo ayer 4 caídas de sesión.

 

10:25

10:27

15:42

16:43

 

¿Apagó el router en ese horario o son realmente cortes.?

 

Ya que cdomparten la misma línea ¿Tiene algún corte al ver la televisión con el decodificador?

 

 

                                  Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
808 Visitas
ME3
Mi vida cambió con el ADSL
Mi vida cambió con el ADSL

Buenos días. El corte de las 15:42 se produjo porque yo apague el router por que una señorita del servicio 1002 me dijo que había hecho una sincronización de la línea por la mañana y que al llegar a casa lo apagara y lo encendiera para que el router cogiera esa sincronización.

La de las 16:43 la note yo ya que estaba conectado.

Respecto a ver el Tv normalmente a las horas en que has observado que se han producido los cortes esta apagado. Generalmente esta encendido sobre las 20:00 hasta las 23:00 y mi familia, que es la que lo ve, no ha observado cortes últimamente aunque con anterioridad si que pasaba.

Gracias, un saludo

Mensaje 4 de 5
793 Visitas
MiguelG-Movistar
Antiguo Moderador

He generado una avería para que lo revise un técnico. Se pondrá en contacto con usted.

 

                     Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
788 Visitas