Microcortes en internet tarde 28 diciembre

dnacho
El WIFI me llevó al sofá
Microcortes en internet tarde 28 diciembre

Sobre las 20:00 del 28 de diciembre estamos teniendo microcortes en la señal de internet.

 

Nos hemos fijados en las luces del router, y en la de "Adsl" está intermitente, mientras que la de "Internet" se queda apagado.

 

Al rato se quedan los dos encendidos y vuelta a empezar desde el principio.

 

Por favor, les ruego nos ayuden a resolver el problema

Mensaje 1 de 5
527 Visitas
4 RESPUESTAS 4
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dnacho :

 

Si puedes, envíanos un mensaje privado con tus datos(NIF, titular, teléfono, correo electrónico, móvil, persona y horario de contacto) y le echamos un vistazo.

 

Un saludo, Miguel.
 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
524 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dnacho

 

Seguimos a la espera de que nos facilites tus datos para poder comprobar la incidencia que nos comentas.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 5
484 Visitas
dnacho
El WIFI me llevó al sofá

Mp enviado

Mensaje 4 de 5
476 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @dnacho

 

Te hemos abierto aviso de incidencia, te mandamos privado con el número del mismo, y lo hemos pasado a soporte para que te lo podamos revisar. Lo vamos comprobando para informarte de cualquier novedad.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
471 Visitas