Microcortes en juegos

KRIKOV
Más integrado que la RDSI
Microcortes en juegos

Buenos dias, 

 

Desde hace ya unos meses, tengo microcortes en algunos juegos de red, tengo internet de 300 megas, conectado por ethernet, con un repetidor Videobridge Wifi+ Dual conectado directamente al ordenador.

 

Navegar, netflix, etc, todo va genial pero cuando juego en red... los microcortes son continuos, en especial en el league of legends, son cosa de 0.5, 1 segundo... pero suficiente para hacer insufrible el servicio.

 

 

Alguna solucion?... 

Mensaje 1 de 10
458 Visitas
9 RESPUESTAS 9
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

¡Bienvenido a la comunidad @KRIKOV!

 

Podemos dar aviso a los técnicos para que comprueben la línea por si detectan algo en ella. Pásanos por privado el NIF del titular, fijo y teléfono de contacto.

 

Un saludo, AnIB-Movistar.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 10
439 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KRIKOV :

 

Hemos recibido tus datos, así que procedemos a gestionar un aviso a soporte técnico.

 

En el momento que uno de mis compañeros pueda, se pondrá en contacto contigo para gestionar tu caso.


El número de peticion es: RRSS_COL030845

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 10
401 Visitas
KRIKOV
Más integrado que la RDSI

De momento a ver si se ponen en contacto... ya os ire contando si esto se solventa 

Mensaje 4 de 10
397 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KRIKOV :

 

De acuerdo, seguimos en contacto.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 10
396 Visitas
KRIKOV
Más integrado que la RDSI

Creo que no me has entendido.... 

 

Estoy esperando a que se pongan en contacto conmigo.... 

 

 

Mensaje 6 de 10
380 Visitas
KRIKOV
Más integrado que la RDSI

aun sin ponerse en contacto conmigo

Mensaje 7 de 10
365 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @KRIKOV :

 

La petición sigue pendiente de gestionar.

 

Un saludo, Miguel.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 8 de 10
359 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Veo que la avería está cerrada ¿Quedo todo bien?



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 9 de 10
335 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Tomo la ausencia de noticias como buena noticia, lo doy por solucionado y cierro el hilo, cualquier otra cosa aquí nos tienes, un saludo.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 10 de 10
326 Visitas