Microcortes en la línea

Microcortes en la línea

LLevo dos días experimentando microcortes en mi línea, durante el periodo de tiempo que se corta no funciona ni internet ni teléfono fijo, me gustaría que alguien revisase mi línea

Mensaje 1 de 3
182 Visitas
2 RESPUESTAS 2

Hola Manuel_1990

 

Veo que estas en otra operadora, debes reclamar a tu operadora 😞

 

Un saludo.

Alfredo.


 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 3
149 Visitas

¿A qué te refieres? Soy cliente de movistar.

Puedo facilitarte mi número de fijo y titular de la línea si es necesario

 

Mensaje 3 de 3
142 Visitas