LLevo dos días experimentando microcortes en mi línea, durante el periodo de tiempo que se corta no funciona ni internet ni teléfono fijo, me gustaría que alguien revisase mi línea
Hola Manuel_1990
Veo que estas en otra operadora, debes reclamar a tu operadora 😞
Un saludo.
Alfredo.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 03-12-2015 20:00
Editado 03-12-2015 20:00
¿A qué te refieres? Soy cliente de movistar.
Puedo facilitarte mi número de fijo y titular de la línea si es necesario