Microcortes fibra óptica de forma continua

JorgePV
Más integrado que la RDSI
Microcortes fibra óptica de forma continua

Hola,

desde el primer dia que tengo la fibra óptica con Movistar vnego sufriendo cortes cada pocos minutos. Son cortes que duran apenas unos 7 u 8 segundos pero lo suficiente para que que no puedar realizar llamadas por Skype, ni jugar online y navegar en la web realmente molesto. Además estudio a distancia por tanto tengo problemas con la plataforma cuando sufro estos cortes al igual que con las videoconferencias de los profesores (estoy conectado por wifi, imposible conectarme por cable).e También sufro estos cortes en 3 modelos de smartphone que tengo en casa, 1 tableta, la PS4 y cualquier cosa que conecte por WIFI, en cambio alguna vez he conectado directamente por cable y han desaparecido.

El router proporcionado por el técnico fu e el Comtrens VG-8050 el cual es de pésima calidad y ni siquiera proporciona wifi 802.11ac, ademár de no tener entrada de fibra óptica por lo que me tuvieron que instalar un segundo aparato para transferirla al router con el consiguiente gasto eléctrico y una fuente de calor más.

Pido una solución para este problema ya que llevo varios meses soportandolo.

Saludos.

Mensaje 1 de 5
503 Visitas
4 RESPUESTAS 4
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgePV

 

Por fibra no tiene que haber cortes. Para poder probar la línea necesitamos tus datos. Te dejo un enlace para enviárnoslos de modo privado:

Envío de datos privados

Nombre titular , NIF , teléfono fijo , móvil de contacto.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 5
414 Visitas
JorgePV
Más integrado que la RDSI

El problema no creo que sea de la línea sino más bien del wifi que proporciona Movistar porque como te digo sólo tengo problemas con los equipos conectados por wifi (todos) y evidentemente no voy a cablear toda mi casa para poder conectarlos sin problemas. Ya me cambiaron el router una vez al principio pero los cortes persisten y son muy molestos. Os dejo los dato s de todos modos.

Saludos.

Mensaje 3 de 5
398 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JoorgePv:

 

Te adjunto este enlace del blog Movisfera que te puede ayudar a mejorar tu wifi

http://comunidad.movistar.es/t5/Movisfera/Trucos-y-soluciones-para-mejorar-el-wifi-de-nuestro-hogar/...

 

Saludos

Chus

 



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
377 Visitas
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola JorgePV

 

Entendemos que el problema ha quedado resuelto. Te agracedemos la confianza que nos has demostrado al participar en la Comunidad Movistar, recordándote que seguimos a tu disposición si nos necesitas de nuevo.

 

Saludos

Chus



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
332 Visitas