Hola,
Vuelvo a experimentar los microcortes indicados en el correo publicado en el foro y que más abajo copio-pego.
Aunque la incidencia se solucionó por sí sola al cabo de dos días de publicar el mensaje, ha vuelto ha reproducirse tras unos 5 días sin cortes.
Esperé varios días sufriendo los microcortes para confirmar que la incidencia persistía.
Ruego que un moderador se ponga en contacto conmigo para ayudarme.
----Correo anterior----02-09-2016 14:00:52
Desde hace 3 semanas aprox. tengo microcortes en la conexión de fibra óptica que ocurren bastantes veces por hora.
Esto se traduce en pérdidas de conexión a internet (no funciona durante 10-15 segundos o, a veces, hasta minutos) y aparición de artefactos en movistar tv constantes en cualquier canal o servicio (idénticos a los que aparecen en la tv normal cuando hay poca cobertura).
Ocurre a cualquier hora.
Al principio solo afectaba a la conexión a internet pero en la última semana también afecta a movistar +.
He probado a reiniciar el router y también el descodificador de tv.
Mismo resultado.
Las conexiones son a través de cable lan, exclusivamente, tanto para internet como para movistar +.
He comprobado que afecta a todos los ordenadores que tengo conectados por lo que descarto fallo propio.
¿Algún moderador que pueda ayudarme?
Gracias.
--------------------
¡Resuelto! Ir a solución.
Hola bicapa.
Envíame un MP con el nº de circuito, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia para que
un técnico lo compruebe.
Saludos.
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es
Editado 13-09-2016 7:55
Editado 13-09-2016 7:55
Hola bicapa.
Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el router.
Saludos
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es