Microcortes fibra 30 mb en internet y movistar +. Persiste

bicapa
Yo probé el VDSL
Microcortes fibra 30 mb en internet y movistar +. Persiste

Hola,

 

Vuelvo a experimentar los microcortes indicados en el correo publicado en el foro y que más abajo copio-pego.

Aunque la incidencia se solucionó por sí sola al cabo de dos días de publicar el mensaje, ha vuelto ha reproducirse tras unos 5 días sin cortes.

Esperé varios días sufriendo los microcortes para confirmar que la incidencia persistía.

 

Ruego que un moderador se ponga en contacto conmigo para ayudarme.

 

----Correo anterior----‎02-09-2016 14:00:52

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Microcortes-fibra-30-mb-en...

 

Desde hace 3 semanas aprox. tengo microcortes en la conexión de fibra óptica que ocurren bastantes veces por hora.

Esto se traduce en pérdidas de conexión a internet (no funciona durante 10-15 segundos o, a veces, hasta minutos) y aparición de artefactos en movistar tv constantes en cualquier canal o servicio (idénticos a los que aparecen en la tv normal cuando hay poca cobertura).

Ocurre a cualquier hora.

 

Al principio solo afectaba a la conexión a internet pero en la última semana también afecta a movistar +.

He probado a reiniciar el router y también el descodificador de tv.

Mismo resultado.

Las conexiones son a través de cable lan, exclusivamente, tanto para internet como para movistar +.

He comprobado que afecta a todos los ordenadores que tengo conectados por lo que descarto fallo propio.

 

¿Algún moderador que pueda ayudarme?

 

Gracias.

--------------------

Mensaje 1 de 4
386 Visitas
3 RESPUESTAS 3
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bicapa.

 

Envíame un MP con el nº de circuito, datos titular, un móvil de contacto y te registro una incidencia para que

un técnico lo compruebe.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 4
353 Visitas
Javim-Movistar
Antiguo Moderador

Hola bicapa.

 

Te he enviado un MP con el nº de incidencia para comprobar el router.

 

Saludos



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 4
339 Visitas
bicapa
Yo probé el VDSL

Hola,

 

Solucionado.

 

Un saludo.

Mensaje 4 de 4
323 Visitas