Microcortes fibra 300mb

JosepM.Miró
Yo probé el VDSL
Microcortes fibra 300mb

Hola creo que estoy sufriendo microcortes en la línea.
Para estar seguro que es del router me gustaria poder consultar el log del router.

Es eso posible? Con el portal alejandra no te deja, o almenos no he sabido como hacerlo para ver el log.

Mi router es el 

Comtrend VG-8050

Muchas gracias.

Mensaje 1 de 7
352 Visitas
6 RESPUESTAS 6
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Buenos dias, pásame por privado el nº de teléfono, nif del titular y deja el router encendido para que pueda revisar el circuito.

 

Para mirar el log en el router tienes que entrar en local, aquí te dejo el manual del fabricante, lo tienes en la pagina 115.

 

http://www.movistar.es/rpmm/estaticos/residencial/fijo/banda-ancha-adsl/manuales/router-inalambrico-...

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 7
336 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He revisado el circuito y lo veo todo correcto, sigues con cortes? si continuas igual te falla todo? tv e interent?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 3 de 7
312 Visitas
JosepM.Miró
Yo probé el VDSL

Pues ahora hacia un dia que no.

Acabo de tener un microcorte, con varios seguidos.

Has podido acceder al log del router?

Supongo que en log deberia de estar no?

Mensaje 4 de 7
293 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

Yo no puedo acceder al log del router, eso tienes que hacerlo tu en local como te pone en el manual, pero si de nuestro equipo, lo reviso y te digo algo.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 7
274 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He estado revisando la conexión y no hay perdidas de sesión PPPoE como puedes comprobar aqui la sesión se incició el 22 de Octubre y desde entonces hasta ahora mismo no ha tenido ninguna perdida.

 

pppoe 10/2 vlan-id 1615:207 pppo adslppp@telefonica local Oct 22 13:53:01 --------------------------------------------------------------------------------

Total=1

 

Type Authenticating Active Disconnecting

PPP             0                 0              0

PPPoE        0                 1              0

 

El problema no es el que apuntabas en un primer rmomento. Los microcortes son por wifi o por cable?

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 6 de 7
265 Visitas
JuanC-Movistar
Antiguo Moderador

He vuelto a comprobar la sesion PPPoE y todo está normal; no he vuelto a tener noticias tuyas por lo que cierro el hilo sabiendo que por aquí nos tienes para lo que necesites.

 

Saludos.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 7 de 7
247 Visitas