Microcortes fibra optica conexión por Wifi

Telpe
Mi vida cambió con el ADSL
Microcortes fibra optica conexión por Wifi

Buenas tardes,

 

Hace 2 o tres semanas que he vuelto con movistar por el tema de la fibra, y lo que pasa es que vuelvo de viaje y mi mujer me comenta que no puede ver la tv por internet o escuchar la radio en el movil porque se le corta cada 2 por 3.

 

Por lo que veo el firmware del router no e4s el último podria ser eso?

 

Los detalles del router son:

Modelo: Comtrend VG-8050
Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido


Un saludo y a ver si se me puede ayudar Emoticono triste 

 

Telpe

Mensaje 1 de 2
294 Visitas
1 RESPUESTA 1
TecnicoMovistarTV-Movistar
Antiguo Moderador

Hola Telpe,

la señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no. Se puede mejorar probando a cambiar el canal de radio wifi por otro canal que esté alejado del que falla, hay programas que se pueden bajar de internet , por ejemplo el VIP de Movistar para Windows ( Manual de usuario herramienta VIP de Movistar),que chequean los canales wifi que se reciben y la potencia que tienen y permiten saber el canal que está menos ocupado en ese momento y por tanto, el que va a tener menos interferencias. La calidad de la señal wifi suele variar bastante a lo largo del día porque los canales que interfieren también son variables, si la señal te baja mucho o desaparece puede ser que haya un inhibidor de frecuencias cercano (Policía, Juzgados, etc.).

 

También puedes probar a realizar lo que nos indica otro usuario y que parece que ha ido bien a muchos:

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Gran-sorpresa-con-router-c... 

 

http://comunidad.movistar.es/t5/Soporte-T%C3%A9cnico-de-Fibra-%C3%93ptica/Perdida-conexi%C3%B3n-wifi...

 

Saludos.

charly



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 2 de 2
281 Visitas