Editado 02-12-2014 17:58
Editado 02-12-2014 17:58
Buenas tardes,
Hace 2 o tres semanas que he vuelto con movistar por el tema de la fibra, y lo que pasa es que vuelvo de viaje y mi mujer me comenta que no puede ver la tv por internet o escuchar la radio en el movil porque se le corta cada 2 por 3.
Por lo que veo el firmware del router no e4s el último podria ser eso?
Los detalles del router son:
Modelo: Comtrend VG-8050
Firmware: SB01-S412TLF-C07_R03. Firmware válido
Un saludo y a ver si se me puede ayudar
Telpe
Hola Telpe,
la señal wifi depende mucho de las interferencias con otras señales de radio, sean wifi o no. Se puede mejorar probando a cambiar el canal de radio wifi por otro canal que esté alejado del que falla, hay programas que se pueden bajar de internet , por ejemplo el VIP de Movistar para Windows ( Manual de usuario herramienta VIP de Movistar),que chequean los canales wifi que se reciben y la potencia que tienen y permiten saber el canal que está menos ocupado en ese momento y por tanto, el que va a tener menos interferencias. La calidad de la señal wifi suele variar bastante a lo largo del día porque los canales que interfieren también son variables, si la señal te baja mucho o desaparece puede ser que haya un inhibidor de frecuencias cercano (Policía, Juzgados, etc.).
También puedes probar a realizar lo que nos indica otro usuario y que parece que ha ido bien a muchos:
Saludos.
charly
Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.
Si necesitas contratar Fibra Óptica, comprobar tu cobertura Adsl y Fibra, o ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es