Hola,
Tras 9 dias de servicio perfecto, los microcortes han empezado.
Adjunto algunas capturas de pantalla. Son desde la IP Publica de Movistar al servidor y viceversa:
Como he dicho en varios hilos, estos problemas solo pasan cuando el routing cambia a la IP 213.140.39.30. Cuanod no hay microcortes, no aparece esa IP, pero cuando hay, esa IP esta con su Packet Loss y ping alto. Ya son 4 veces que ha pasaod lo mismo y siempre da la casualidad que esa IP aparece en el traceroute cuando hay fallos.
Saludos
Hola,
Llega la noche y otra vez estos problemas.
Empiezan donde tengo yo señalado:
Editado 18-02-2017 21:45
Editado 18-02-2017 21:45
Hemos realizado pruebas con Movistar ADSL y con Movistar FFTH
Los problemas solamente estan con FFTH... ADSL esta perfecto.
Adjunto pruebas de ADSL (izquierda) y FFTH (derecha)
Estas pruebas demuestran que el fallo no esta en nuestra centralita ni con cogent.
Comp puede ser que ADSL NO FALLA pero FFTH si falla.
Los resultados claramente demuestra problemas con FFTH
Y como me habeis comentado en 200 ocasiones que es normal ese packet loss por los router etc... Aqui tambien demuestra que no.
hacia una IP ADSL hay 0 packet loss y 0 microcortes pero hacia FFTH si hay y muchos
Las "perdidas" en los nodos intermedios no tienen ninguna importancia, ya está comentado anteriormente, si quieres te vuelvo a adjuntar la información.
Lo único que importa es el ping origen-destino ¿Puedes adjuntar pines a una IP problemática en el horario en el que tengas problemas? por favor apórtalo en modo texto por si hay que abrir una incidencia.
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