Microcortes hacia servidor en Madird han vuelto

AarronLee
Yo probé el VDSL
Microcortes hacia servidor en Madird han vuelto

Hola,

Tras 9 dias de servicio perfecto, los microcortes han empezado.

Adjunto algunas capturas de pantalla. Son desde la IP Publica de Movistar al servidor  y viceversa:

 

Captura de pantalla de 2017-02-17 16-24-17.pngCaptura de pantalla de 2017-02-17 16-21-41.png

 

 

Como he dicho en varios hilos, estos problemas solo pasan cuando el routing cambia a la IP 213.140.39.30. Cuanod no hay microcortes, no aparece esa IP, pero cuando hay, esa IP esta con su Packet Loss y ping alto. Ya son 4 veces que ha pasaod lo mismo y siempre da la casualidad que esa IP aparece en el traceroute cuando hay fallos.

 

 

 

 

 

Saludos

Mensaje 1 de 5
410 Visitas
4 RESPUESTAS 4
AarronLee
Yo probé el VDSL

Hola,

Llega la noche y otra vez estos problemas.

 

 

Empiezan donde tengo yo señalado:

Captura de pantalla de 2017-02-18 21-35-00.png

Mensaje 2 de 5
376 Visitas
AarronLee
Yo probé el VDSL

Hemos realizado pruebas con Movistar ADSL y con Movistar FFTH

 

 

Los problemas solamente estan con FFTH... ADSL esta perfecto.

Adjunto pruebas de ADSL (izquierda) y FFTH (derecha)

 

Captura de pantalla de 2017-02-18 21-41-40.png

 

Estas pruebas demuestran que el fallo no esta en nuestra centralita ni con cogent.

Comp puede ser que ADSL NO FALLA pero FFTH si falla.

Los resultados claramente demuestra problemas con FFTH

 

Y como me habeis comentado en 200 ocasiones que es normal ese packet loss por los router etc... Aqui tambien demuestra que no.

hacia una IP ADSL hay 0 packet loss y 0 microcortes pero hacia FFTH si hay y muchos

Mensaje 3 de 5
372 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

Las "perdidas" en los nodos intermedios no tienen ninguna importancia, ya está comentado anteriormente, si quieres te vuelvo a adjuntar la información.

 

Lo único que importa es el ping origen-destino ¿Puedes adjuntar pines a una IP problemática en el horario en el que tengas problemas? por favor apórtalo en modo texto por si hay que abrir una incidencia.



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 4 de 5
332 Visitas
JulioC-Movistar
Antiguo Moderador

No hemos tenido más noticias tuyas, espero que tu duda haya quedado resuelta, si para mañana no hemos recibido noticia en contra lo daremos por solucionado y cerraremos el hilo, si te encuentras el hilo cerrado y sigues con problemas no dudes en ponerte en contacto de nuevo con nosotros.

 

Si consideras que alguna de las respuestas es la solución a tu duda o problema, te agradecería que la marques clicando en el botón "Aceptar como solución" con esa acción ayudarás a otros usuarios que puedan tener el mismo problema



Si necesitas soporte técnico en averías de Móvil, Fijo, Movistar+ o Internet Fijo (cobre o fibra), puedes acceder a nuestro apartado de Soporte Técnico o rellenar este formulario. También puedes contactar con nosotros llamando al 1002.

 Si necesitas contratar Fibra Ópticacomprobar tu cobertura Adsl y Fibrao ver información sobre la instalación de la fibra visita nuestra página ADSL y Fibra en movistar.es 

Solución aceptada.png
Mensaje 5 de 5
317 Visitas