Microcortes hogar 3g

sinsu
Yo probé el VDSL
Microcortes hogar 3g
Buenas! Desde hace algún tiempo tengo microcortes en este servicio y me toca reiniciar el router para volver a tener conexión.
Me meto en la página del router y me pone que tengo 73 de rssi que tengo entendido que es lo que hay que mirar para saber si es buena conexión y tengo también las 5 rayas de cobertura.
Quería saber a que puede ser debido y que me dierais una solución.
También querría saber que rssi hay que tener para tener conexión ya que anteriormente con otra compañía con 91 me iba bien
Saludos
Mensaje 1 de 13
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12 RESPUESTAS 12
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sinsu

 

 Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.

 

Ascen.SaludEmoticono felizs

 



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Mensaje 2 de 13
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sinsu
Yo probé el VDSL
Ya están enviados los datos
Mensaje 3 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sinsu

 

Te hemos abierto aviso de incidencia 6452551 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y solucionen. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 4 de 13
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sinsu
Yo probé el VDSL
Perfecto
Mensaje 5 de 13
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sinsu
Yo probé el VDSL
Me llamó hace un rato una máquina...
Mensaje 6 de 13
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sinsu
Yo probé el VDSL
Buenas! No se si habréis hecho algo desde que me llamó la máquina pero me va como un tiro y llevo ya un buen rato sin cortes
Mensaje 7 de 13
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Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sinsu


Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.


Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.


Disculpa las molestias ocasionadas.


Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.

 

Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.



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Mensaje 8 de 13
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sinsu
Yo probé el VDSL
Buenas! Por ahora me va bien, ayer cambié a 4g, la configuración y por ahora me va bien no he vuelto a tener cortes y tengo 4 rayas de cobertura, antes con 3g como no tuviera 5 no me iba y ya cuando os puse el mensaje ni con 5.Ayer el móvil me pilló 4g y ya lo configuré así el router, lo mismo se hacían interferencias las señales.
Eso si el móvil lo tengo que poner en 3g porque en 4g no tengo casi cobertura, estáis ampliando el 4g por la zona de sayago en Zamora?
Mensaje 9 de 13
766 Visitas
Técnico.Global-Movistar
Moderador Global Técnico

Hola @sinsu

 

Paso tu consulta al foro de móviles para que te comprueben parámetros de cobertura 4G para tu línea móvil.

 

Saludos!!! Marco.A-Movistar



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Mensaje 10 de 13
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sinsu,

 

Vemos que en Muga de Sayago si está previsto mejorar la cobertura de la antena de esa zona, en un plazo aproximado de 3 a 6 meses tendrían que estar finalizados los trabajos.

 

Un saludo 🙂



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Mensaje 11 de 13
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sinsu
Yo probé el VDSL
Y en bermillo o alrededores donde está la antena? Porque yo cojo 4g
Mensaje 12 de 13
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OscarL-Movistar
Antiguo Moderador

Hola sinsu

 

En Bermillo tienes una antena justo en la entrada del pueblo en la carretera de Torrefrades, pero en esa población no consta que esté disponible el 4G ni hay ninguna previsión de mejora de cobertura.

 

Un saludo.

 



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