¡Resuelto! Ir a solución.
Hola @sinsu
Envianos si quieres en un mensaje privado los siguientes datos : (Nombre del Titular y nif, núm.telef, móvil contacto y persona contacto, correo electronico y horario) y lo vemos.
Ascen.Saluds
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Hola @sinsu
Te hemos abierto aviso de incidencia 6452551 y lo hemos pasado a los compañeros del servicio técnico para que te lo comprueben y solucionen. Se van a poner en contacto contigo para realizar las comprobaciones necesarias.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola @sinsu
Gracias por utilizar la comunidad para gestionar tu linea.
Si tienes cualquier otra duda o consulta, recuerda donde estamos.
Disculpa las molestias ocasionadas.
Te hemos mandado un privado, cuando tengas un momento, puedes consultarlo. Si tienes alguna duda, indícanoslo.
Un Cordial Saludo Raquel-Movistar.
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Hola @sinsu
Paso tu consulta al foro de móviles para que te comprueben parámetros de cobertura 4G para tu línea móvil.
Saludos!!! Marco.A-Movistar
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Hola sinsu,
Vemos que en Muga de Sayago si está previsto mejorar la cobertura de la antena de esa zona, en un plazo aproximado de 3 a 6 meses tendrían que estar finalizados los trabajos.
Un saludo 🙂
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Editado 07-02-2017 19:02
Editado 07-02-2017 19:02
Hola sinsu
En Bermillo tienes una antena justo en la entrada del pueblo en la carretera de Torrefrades, pero en esa población no consta que esté disponible el 4G ni hay ninguna previsión de mejora de cobertura.
Un saludo.
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